Olla GM modelo G Deluxe: la olla que prepara mi comida para la hora

Acerca de:GM G Deluxe Olla programable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta tener cocinera en casa con la Olla GM modelo G Deluxe. Me lo dijo mi madre y es cierto. Desde que compré la Olla GM modelo G Deluxe mi vida de ama de casa es más fácil. Programo la olla para que me tenga la comida hecha para la hora que le fijo esos días en que ando que no tengo tiempo ni para preparar un bocata.

La olla lo hace todo: guisa de maravilla, fríe mejor que una sartén, cocina al vapor, cocina a la plancha cuando toca comer sano, hornea... Tiene la comida lista a la hora que le indicas como si estuviera recién hecha por ti. El truco está en saber añadir las cantidades exactas directamente en la cubeta. Yo sigo al pie de la letra las recetas. Mi madre, en cambio, le echa imaginación y hace maravillas más grandes con la olla. Eso sólo lo pueden hacer las cocineras expertas.

Esta olla te vale para cocinar para toda la familia que tienes en casa. La olla programable GM Modelo G Deluxe cuenta con una cubeta con altas capacidades. Otra característica a destacar de la cuberta es que cuenta con antiadherentes. Eso no quiere decir que no haya que limpiarla bien. Un fregoteo tras su uso lo necesita. No temas romperla. La cubeta es resistente. Puedes fregotearla sin miedo. La capacidad es de 6 litros. Esto vienen siendo unas doce raciones.

A mi madre le encanta. Dice que le es de gran ayuda la función báscula que tiene incorporada esta olla. Otras ollas no la tienen. De hecho yo no conozco ninguna olla de este tipo que traiga una función báscula incorporada.

Es una olla muy completa. Por eso os la recomiendo. Tuve robots de cocina que no hacían ni la mitad de cosas. Sólo por lo bien que recalienta la comida ya merece la pena comprarla. Ah... y por los postres. haces unos bizcochos que parecen comprados en la panadería.

Yo la compré por 154 euros. Estaba de oferta en la tienda. Sin descuento era de 257 euros. Puede parecerte carísima, pero te aseguro que la acabas amortizando pronto. En mi casa se ha convertido en un imprescindible.
Fecha:07:31:26 23/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar