Antares Inmobiliaria: la inmobiliaria que le encontró un piso de

Acerca de:Antares Inmobiliaria [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi sobrina encontró en La Coruña un piso de estudiantes muy chulo gracias a Antares Inmobiliaria, una inmobiliaria que colabora con la Universidad de A Coruña en la búsqueda de residencia para la campaña 2019-2020. Es un piso de sólo una habitación más que suficiente para ella sola. Mi sobrina no quería compartir su piso con nadie.

Donde no andan muy finos los de la inmobiliaria Antares es en la venta de pisos. Yo fui a su oficina a preguntarles por un piso barato y me llevaron a ver un piso que era muy caro dadas sus características. Pedir por un piso interior 80.000 euros es mucho pedir en una ciudad como La Coruña. El vendedor insistía en que tenía ante mí un chollo. El chollo lo vería él. Yo sólo veía una solución habitacional que pedía a gritos una reforma antes de ser convertida en el hogar de una familia.

Deberían cualificar un poquito a sus vendedores. No saben vender. En vez de comprender al cliente sólo se comprenden ellos mismos. Yo comprendo que estén locos por cazar las comisiones que les caen por cada venta. Pero el dinero no cae del cielo. Es mejor vender diciendo la verdad al cliente que vender engañando.

También deberían mejorar su oficina. Hablando de reformas, su oficina en la calle Francisco Catoira necesita una. Se ve descuidada. No sé si ese aspecto que tiene de oficina cutre lo tienen pensado para darnos a los potenciales clientes aspecto de tener mucha actividad. Están equivocados si piensan que el desorden y el descuido de una oficina atrae clientes. A mí me gustan las oficinas bien remodeladas.

Yo creo que aciertan más en los alquileres que en las ventas. Tengo un conocido que alquiló su piso gracias a ellos y está encantado con los inquilinos. No le quedaron a deber nunca ni un sólo mes y llevan cinco años con ellos. Os los recomiendo, pues, para alquilar. Para venta hay inmobiliarias mejores.
Fecha:09:10:10 25/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.