ThePowerMBA: un MBA distinto que da resultado

Acerca de:ThePowerMBA
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
ThePowerMBA es un MBA distinto que da resultado. Yo lo estuve haciendo y rehaciendo porque las clases online me tenían más enganchada que alguna serie de la que no puedo perder un capítulo. Las clases te las van poniendo según avanzas en las anteriores clases. No puedes darte un atracón de clases en un sólo día.

Me metí en ThePowerMBA porque vi una publicidad de ellos en Facebook. También están muy presentes en Instagram. Me pareció interesante hacer un MBA centrado en las experiencias de los triunfadores en los negocios. Prefiero, pensé, que me habla de una materia un empresario que trabaja en ello, que un profesor que nunca ha pisado una empresa como gerente. Son clases de unos 15 o 20 minutos que puedes ir haciendo día a día en esos huecos que te deja tu quehacer diario. No te agobias nada.

Tampoco te agobias a la hora de pagar un curso que sólo cuesta 499 euros. Digo sólo porque los precios de MBA tienen cifra de precio de piso. Mi chico pagó por un MBA más de 60.000 euros en una escuela de negocios. No le sirvió más que para incrementar su curriculum en la parte de datos académicos.

En cambio, ThePowerMBA te sirve para iniciar tu negocio o para mejorar el negocio que te traes entre manos. Es muy pegado a la práctica empresarial y esa práctica empresarial te la cuentan empresarios que la viven en su día a día. Ahí radica el éxito de ThePowerMBA. No conozco a nadie que lo haya hecho que no haya quedado contento.

Os lo recomiendo. Es el MBA que necesitas para iniciar un nuevo negocio, lanzar un nuevo producto o un nuevo servicio al mercado. Incluso te viene bien si eres un mando medio del organigrama de una empresa. Gracias a los conocimientos que adquieres en ThePowerMBA podrás ayudar a los mandos superiores a lanzar nuevos productos y a mejorar los productos que tiene tu empresa en el mercado. ¿Quién no quiere mejorar la cota de mercado de los productos que comercializa?

A la hora de hacer el ThePowerMBA durante los nueve meses que dura me resultó de gran ayuda que me enviaran todos los días un e-mail con el vídeo de la clase diaria. Así no tenía motivo para olvidarme de mi clase. Lo acabé en 9 meses. Hay gente que está algún mes más.
Fecha:07:50:37 27/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación