Gel de ducha Dove: un gel que te deja la piel hidratada

Acerca de:Dove Gel de ducha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta el Gel de ducha Dove. No es un gel que use a diario, pero sí dos o tres veces a la semana, sobre todo en la ducha. Me ducho con el Gel de ducha Dove porque me deja la piel más hidratada que otros geles de marcas de la competencia. Sin necesidad de aplicarme mucha cantidad sobre la piel mojada consigo una espuma abundante que me deja sensación de limpieza una vez bien aclarada con agua abundante.

Es un gel de color blanco que huele a olor Dove. Inconfundible. No puedes negar que te has duchado con el Gel de ducha Dove. El aroma impregna el cuarto de baño durante horas. Necesitas airearlo abriendo la ventana para que se vaya.

También lo notas sobre tu piel. Es un aroma agradable, olor a limpio como dice mi madre, pero sin dejarte un aroma a culito de bebe que te dejan otros geles más pensados para niños que para adultos. No quiero decir que no puedas duchar a tus hijos e hijas de corta edad con este gel. El Gel de ducha Dove es un gel para toda la familia.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. Dove es una marca que está presente en todos los establecimientos que venden productos de cuidado personal. Enseguida lo reconoces en su envase Dove: una botella de plástico ovalada que cierra con un tapón de color azul integrado en el propio envase.

Ahí es donde encuentro su desventaja: el envase no es fácil de sujetar con las manos mojadas. Muchas veces acaba en el suelo del cuarto de baño y, en cuando está todavía muy lleno, su contenido hace maravillas en el suelo. Me consuelo pensando que no necesito más que agua para pasar una fregona por el suelo del cuarto de baño. El gel que ha acabado en el suelo es suficiente para dejar el piso limpio. Mi marido se lo toma peor. Siempre dice que deje de comprarlo. De hecho, mi chico ha dejado de usarlo desde el día que se le escapó la botella de las manos. Tomen nota los señores de Dove. Están perdiendo clientes con un envase que deja mucho que desear. Deberían diseñar un envase fácil de sujetar con las manos mojadas.

Pese a su envase, os recomiendo el Gel de ducha Dove. Su contenido merece la recomendación. Cuesta 3,49 euros. No lo regalan. La marca te la cobran.
Fecha:08:23:02 28/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Dove