Colorete Natural Deborah Milano: colorete con toques de brillo controlados

Acerca de:Deborah Milano Colorete Natural
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy enamorada del Colorete Natural Deborah Milano. No esperaba tan buenos resultados de un colorete que sólo me costó 11,40 euros. Una siempre piensa que los cosméticos tienen que ser carísimos para dejarte un maquillaje como los maquillajes que lucen las actrices de Hollywood.

Me lo pongo siempre para salir a eventos y también en buena parte de mi día a día porque cada día tiene que ser un día de fiesta para una mujer que quiere ser feliz. Noto mi piel ultrahúmeda, con aspecto saludable. Me gusta mucho más que el acabado mate que lucía desde hace años. Este acabado luminoso me hace parecer más joven.

Con el Colorete Natural Deborah Milano consigo un efecto satinado muy sutil. La hidratación que consigo es más intensa que la que me proporcionan coloretes de marcas de la competencia. Muchas amigas me preguntan si me he maquillado. Comprendo que me lo pregunten. El Colorete Natural Deborah Milano me deja el rostro limpio y luminoso, aparentemente no maquillado.

Viene en una cajita de forma ovalada irregular que te deja ver el color del maquillaje. Yo lo compro siempre en El Corte Inglés. Como os decía, me cuesta 11,40 euros. Tiene un precio asequible.

Os lo recomiendo. El Colorete Natural Deborah Milano te deja un efecto dewy que no te dejan otros coloretes. Yo me lo aplico por todo el rostro, sin poner más cantidad en ningún sitio. Mi hermana, en cambio, pone un poquito más en los pómulos. No debería hacerlo. Es mejor aplicarlo de forma homogénea. Este maquillaje va perfecto para poner con un color transparente en los labios. Sales a la calle con aspecto de adolescente. Para un maquillaje natural es el mejor colorete que hay. Para un maquillaje recargado también es un buen colorete porque acentúas ojos y boca y te olvidas del resto. También queda bonito.
Fecha:08:25:45 29/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud