Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics: el delineador

Acerca de:Etnia Cosmetics The Master Delineador de ojos en gel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Causé sensación en la boda de una amiga. Me había delineado los ojos con el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics. Una simple raya de color negro en la línea de agua me puso mirada de chica mala. Es la nueva moda. Lo vi en una revista de tendencias. Una siempre ha sabido oler lo que viene.

Las amigas me preguntaron por el delineador. Es el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics les dije a las más amigas, y lo compré en El Corte Inglés. No es caro. Sólo me costó 12,90 euros.

Pienso seguir comprándolo. Este delineador lo venden en negro y en colores variados. Yo compré el negro porque es un color que agranda y da viveza a los ojos claros. También queda bien realzando los ojos oscuros. A los ojos oscuros el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics les intensifica la mirada. Lo veo en mi hermana. Mi sister también compró el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics cuando vio el mío.

Os lo recomiendo. El Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics es perfecto para los ojos ahumados que se van a llevar este otoño de 2019. Unos ojos ahumados con una línea de agua pintada de negro son una pasada. Los ojos ahumados no son nada difíciles. Yo ya me los pintaba así siendo adolescente y no sabiendo aún mucho de maquillaje.

Mi hermana se toma su tiempo para aplicar el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics. Yo no me paro tanto. Aunque no sea una línea muy perfecta siempre queda bien. No hace falta que sea muy perfecta si quieres dar un toque seductor a tu mirada. Yo triunfo mucho con esa imagen de me he maquillado en cinco minutos en el coche mientras espero el cambio de disco del semáforo.

El Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics viene en rotulador. Es decir, no tienes que andar afilando el lápiz. Lo prefiero así. El rotulador es el clásico rotulador negro. En envase no han ideado mucho.
Fecha:08:36:35 29/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud