Don Disfraz: la tienda donde compré mi disfraz para Halloween

Acerca de:Don Disfraz (dondisfraz.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Don Disfraz es una tienda online que tiene un surtido muy variado de disfraces para todas las edades. Puedes encontrar desde un disfraz mono para disfrazar a tu bebe hasta ese disfraz de Reina mala que les compré yo para la fiesta de Halloween de este año 2019. No me gustan los disfraces de animales. En mi vida me disfrazaría de pollo o de gallinita clueca. Lo mío es la realeza. Mi marido quería comprar un disfraz absurdo de león. Le dije que ni hablar. Todavía no ha elegido disfraz. Tiene casi un mes para decidirse, pero de león no va fijo.

Lo disfraces infantiles de Don Disfraz me parecen más originales que los disfraces para adultos. Sus diseñadores le echan más imaginación al mundo infantil. Los hay bastante circense. En todo el surtido de disfraces para niños predominan los colores llamativos. Son telas alegres en diseños que te hacen sonreír muchas veces mirando el catálogo.

Yo paso de sus clasificaciones. En disfraces de carnaval encuentro cosas que valen para Halloween y viceversa. Hay disfraces de Halloween que quedan bonitos cuando se celebran las fiestas del Carnaval. Donde echan menos imaginación es en su sección de disfraces medievales. Se imaginan una Edad Media de príncipes, guerreros y princesas. Algunos disfraces de princesitas de la Edad Media parecen más de chicas hidalgas que de chicas princesas. Debe ser que sus diseñadores piensan en princesas ricas y princesas cenicientas. Aún así, os recomiendo echarle un vistazo a esta sección. Es la que yo más visitó. Sé fijo que encontraré el disfraz de princesa o de reina joven que estoy buscando para mis fiestas de disfraces.

Los precios de Don Disfraz son asequibles. Tenemos disfraces para niñas y niños por poco más de 13 euros. Para nosotras los precios bajan algo de los 20 euros si te vas a los disfraces para mujer más baratos. Mira el precio. No hace falta gastar mucho dinero para llevar un disfraz bonito que no encuentras en las tiendas de la calle y mucho menos encuentras en los bazares chinos de tu barrio.

Os recomiendo Don Disfraz. La tienda online perfecta para encontrar tu disfraz de Halloween. Yo ya les compré el mío. Esta semana miraré algo con las niñas para acertar de lleno. Mis hijas tienen gustos propios. A mi marido lo dejo. Es capaz que se me disfraza de señor viejo con un pantalón pasado de moda de su fondo de armario y con una camisa de cuadros. No sería la primera vez. Mi santo es un tacaño.
Fecha:07:45:43 04/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura