Villa L'Hort de Sant Cebriá en Girona: casa rural que admite perros

Acerca de:L'Hort de Sant Cebrià [Torroella de Fluviá]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos con mi suegra en la Villa L'Hort de Sant Cebriá en Girona sin las niñas porque esta casa rural a la que tantas ganas tenía de ir la madre de mi esposo no admite niños. Lo que sí admite son perros. Perros educados y, a poder ser, pequeños. Los perros grandes no les hacen mucha gracia.

Mi suegra llevó su mastín. Casi nos hacen marchar el primer día. Tuvimos que tenerlo encerrado en una especie de perrera aparte porque había una señora que tenía que el mastín le hiciera daño a su caniche. Sería más bien lo contrario. El caniche de la señora era muy agresivo.

Dejando a un lado lo del perro, he de decir que lo pasamos bien. La Villa L'Hort de Sant Cebriá en Girona es una casa rural de aspecto refinado. No es grande. No es más que una casa familiar de campo para ricos. Como el dinero no cae del cielo, sus propietarios la han reconvertido en un alojamiento rural. Les va bien el negocio. Cuando estuvimos nosotros tenían todas las habitaciones ocupadas.

No entiendo por qué no admiten niños. Me dijo una de las empleadas que lo hacían porque había clientes que no querían que las manos infantiles les tocaran las orejas a sus perros. Otros preferían un alojamiento donde no hubiera gritos infantiles. Lo de que los niños tocaran o dejaran de tocar a sus perros les daba igual. Lo malo para ellos eran los gritos y las risas de los niños.

Yo eché en falta a mis hijas. Poco me relajé en una habitación decorada con estilo rural y vistas al tranquilo jardín en el que los perros correteaban. Sólo ladraba el mastín de mi suegra. Creo que algún turista protestó por los ladridos. La gente parece que no sabe que los perros ladran. Es su manera de comunicarse.

Os recomiendo Villa L'Hort de Sant Cebriá en Girona para ir con perros. No lleves a tus hijos pequeños. No admiten niños. Ya te lo dicen cuando reservas. Yo acepto esta prohibición, pero, repito que eché en falta a mis hijas. Una madre de verdad no puede tener unas vacaciones felices dejando a sus retoñas en casa con la otra abuela.
Fecha:07:19:25 02/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes