La Doña en La Coruña: una tienda de complementos en una calle peatonal

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Doña [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Doña en La Coruña es una tienda de complementos que está en una calle peatonal. Tiene una ubicación excelente en una esquina de la calle ángel Senra, cerca de las estaciones del tren y de autobuses. Seguro que la descubres si sales a pasear por la zona de los Mallos en Coruña.

Yo disfruto mirando sus escaparates. Si miras compras. Siempre encuentras unos calcetines distintos, una camiseta que te enamora, un vestido informal que sabes que pondrás mucho o esas diademas para niñas y horquillas que te piden si las ven.

Esta tienda está en el mismo local donde abrió sus puertas otra tienda de complementos que se llamaba Luces de Bohemia. Era una tienda de complementos que me gustaba mucho. La Doña todavía me gusta más. Es ideal, sencillamente ideal. Por eso os la recomiendo. Si necesitas hacer un regalo y no quieres gastar mucho dinero, tienes que entrar en La Doña en La Coruña.

Yo sigo sus novedades en las Redes Sociales. Tanto en Instagram como en Facebook te proponen sus productos más novedosos. Los ves tan bonitos como en el escaparate de la tienda.

Al local le sacan mucho partido. Es un local pequeño, perfecto para el contenido de la tienda. No me imagino el local con otro negocio. Tal vez porque siempre lo recuerdo dando cobijo a tiendas de complementos. Desde que pusieron La Doña se ve mejor en su interior. Luces de Bohemia tenía un interior más triste haciendo juego con el nombre. La Doña, en cambio, es una tiendecita llena de luz, chula, una tienda que invita a entrar a los adolescentes y que sabe encandilar a mujeres con más edad.

Los hombres también tienen caprichos asequibles en La Doña. Hay camisetas pintadas que me parecen perfectas para un chico. A mi marido le he comprado algunas en La Doña. Con todas ellas he acertado. Lo sé porque me preguntó dónde se las había comprado.
Fecha:08:49:39 29/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud