Hotel Spa Hípica Villa Nazules en Toledo: un hotel para disfrutar

Acerca de:Hotel & Spa Villa Nazules [Toledo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca había disfrutado más de la naturaleza que cuando nos alojamos en el Hotel Spa Hípica Villa Nazules en Toledo. Me sentí como una campesina rica. El hotel está en mitad de un olivar. Olivos y yeguas. Olivos y caballos. Olivos y muchos perros. Sí, perros porque este hotel admite perros de sus huéspedes. No importa que sean perros grandes que metan miedo. Todos los perros son bienvenidos en el Hotel Spa Hípica Villa Nazules en Toledo.

Nosotros marchamos pronto. Estábamos en el hotel invitados por unos tíos de mi marido. Celebraban sus bodas de oro y no se les ocurrió cosa mejor que llevar a sus familiares más queridos al campo toledano. Yo hubiera preferido que me llevaran a la playa.

Lo mejor del hotel fue nuestra habitación. Nos dieron una habitación grande, con vistas al precioso campo que rodea el hotel. Asomarte a la ventana y ver a los caballos correteando por fuera era como estar en una reserva de animales. Mis niñas querían salir al campo a cabalgar en los caballitos. No se lo permití. Los caballos me dan mucho respeto.

Poco tiempo pasé en el hotel. Dejé amis niñas con mi suegra y con mi marido y me fui en coche a Toledo. Queda a unos 15 kilómetros del hotel. Yo necesitaba hacer turismo de compras. Las tiendas son mi perdición. Mis hijas no se aburrieron pese a tener prohibido acercarse a los animales. Tenían una piscina estupenda para entretenerse chapoteando.

Mi suegra y su hermana se lo pasaron de cine en el spa. No estaba mal. Tampoco estaban mal las piscinas del hotel. Lo que no os recomiendo son las clases de equitación. Mi cuñada se apuntó a unas clases de montar a caballo y casi se arruina. La equitación es un deporte pensado para ricos.

Os recomiendo el hotel. Me parece perfecto para disfrutar el campo si llevas una mascota. Los perros son muy bienvenidos en el Hotel Spa Hípica Villa Nazules en Toledo, un hotel que tiene detalles bonitos con la gente que está de celebración. A los tíos de mi marido los recibieron con cava y unos pasteles porque sabían que iban a celebrar sus bodas de oro. Crucé los dedos cuando vi el recibimiento. Los tíos de mi esposo son dos ancianos. Temía que el cava hiciera estragos en sus cabezas. Afortunadamente, sobrevivieron a las copas de cava de bienvenida y a la celebración de las bodas de oro. Van camino de sus bodas de platino.
Fecha:07:28:04 04/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes