Secadora Electrolux EW7H4854IB: la secadora que secara mi ropa este

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Electrolux EW7H4854IB Secadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En invierno en mi casa es imprescindible una secadora. Soy de las que lava la ropa todos los días y en el tendedero no da secado cuando viene lluvia. Por eso me compré la Secadora Electrolux EW7H4854IB aprovechando el plan renove.

Mi marido no estuvo muy de acuerdo con mi compra. Dice que pagar 494 euros por una secadora es mucho pagar. Más pagaría si no tuviera un descuento de 105 euros gracias al plan renove. Sin descuento el precio era de 599 euros.

Es cierto que no es nada barata, pero amortizaré lo que me ha costado. Yo la voy a usar una barbaridad este invierno. Me será de gran ayuda. Es una maravilla meter la ropa chorreando y sacarla seca. Incluso con el secado a baja temperatura funciona de maravilla. El secado a baja temperatura es del sistema GentleCare.

Otra ventaja de esta secadora es que no estropea nada las prendas delicadas al secarlas. Esto se debe a su Sistema Sensicare. De filtro va bien. Le metieron en Filtro EcoFlow, uno de los mejores filtros. ¿Más ventajas? Pues sí. Destacaría que no me arruga tanto la ropa como la secadora que cambié con el plan renove. Tampoco la enreda mucho.

Os la recomiendo. La Secadora Electrolux EW7H4854IB es de color blanco y se hace notar en la cocina, sobre todo si tu cocina no es muy grande. Yo la he trasladado a un cuartito que tenemos al lado de la cocina. Es donde acabaré metiendo todos los grandes electrodomésticos de lavado y secado. No es que la secadora sea fea. Es que mi cocina da para lo que da en cuanto a espacio. La Secadora Electrolux EW7H4854IB lleva dos semanas trabajando en mi casa. Aguanta bien. Cruzo los dedos. Espero que nos aguante por lo menos mientras le dure la garantía. Cuando haya otro plan renove me pido una nueva con tambor Protex e Inicio/Pausa.

A esta secadora le caben 8 kilos de ropa. No la cargues mucho. Si no está hasta los topes la ropa se seca antes y mejor. Esta secadora con calificación energética A++ seca mejor la ropa menos gruesa. Igual que el resto de secadoras. Con la ropa de abrigo hay que darle más tiempo. Deberían mejorarlo sus diseñadores.
Fecha:08:39:13 06/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar