Wallapop: una palataforma para vender artículos de segunda mano

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Wallapop
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me estoy ganando un dinerito vendiendo los pongos, esos regalos que no sé qué hacer con ellos y que estaban ocupando espacio en mi trastero. Desde que descubrí Wallapop, una plataforma de compra y venta de productos de segunda mano, el contenido de mi trastero ha ido a menos y el saldo de mi cuenta corriente a más.

Yo no estaba muy convencida cuando empecé a utilizar Wallapop. Me parecía que no aportaba nada. Ya había páginas donde podías vender esos artículos que no querías. Lo cierto es que en Wallapop vendes lo que no te compran ni a tiros en Milanuncios, por ejemplo. La gracia de esta aplicación es que se vende lo que tienes en el trastero o esas cosas que has heredado de la abuela y te da pena tirarlas. ¿Para qué vas a tirar lo que hay gente que te pagaría? Yo he vendido unos cojines viejos que no querría ni el cubo de la basura. Pues bien, una chica me los pagó a dos euros porque decía que eran vintage.

Os recomiendo echar un vistazo a Wallapop aunque sólo sea para ver las cosas que la gente pone en venta. Seguro que encuentras productos en tu ciudad que merecen la pena. Yo vendo más de lo que compro. Sólo he comprado una mesa auxiliar para regalar a una amiga que se casaba y tenía puesto en su lista de bodas la petición de una mesa auxiliar con unas características que encontré en Wallapop.

La mayor ventaja de Wallapop es que te vale para sacar un dinero vendiendo lo que te sobra y tal vez algo que no te sobra tanto, pero prefieres tener monetarizado y no ocupando espacio. Mis amigas también venden mucho en Wallapop. Te arregla la vida. Una amiga mía vendió una mesa de salón para conseguir dinero para la vuelta al cole. Hay que echarle imaginación a la vida para que la vida te sonría un poco.
Fecha:08:57:12 12/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.