Galletas Rellenas de Chocolate Chocobiscuits: Biscuits Galicia de

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chocobiscuits Galletas Rellenas de Chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que he descubierto en un supermercado las Galletas Rellenas de Chocolate Chocobiscuits no faltan en mi despensa y, si faltan, es porque las hemos acabado y todavía no las he repuesto. Me encantan. ¡Nos encantan! Todos las devoramos, hasta las visitas me preguntan de dónde las he sacado. Cuando hay visita en casa las sirvo en platitos lindos fuera de sus envoltorios individuales para que pasen por galletas hechas en casa. Es un truco que aprendí de mi madre.

Estas galletas son las Biscuit Galicia de toda la vida con un relleno de chocolate que me resulta mucho más sabroso que los rellenos de chocolate que tienen las Galletas Príncipe, por ejemplo. Son sencillamente deliciosas.

Las Galletas Rellenas de Chocolate Chocobiscuits me alegran el desayuno. Por eso recurro mucho a ellas cuando me levanto con el día algo torcido. La felicidad siempre empieza por el estómago. Una persona con un estómago contento se viene arriba. También son perfectas para las meriendas. Mis hijas nunca le dicen que no a una galletita de las Galletas Rellenas de Chocolate Chocobiscuits que vienen envasadas en el envase típico de esta marca: una caja con colores amarillentos, las imágenes de las galletas por dentro y por fuera y una taza de café que abre el apetito, sobre todo cuando llevas horas sin comer.

Me parece perfecto que dentro de la caja las galletas vengan en envases individuales. Esto aporta higiene al producto. A mí me da mucho asco que la gente meta las manos en la caja para coger una galleta y toque las galletas que no come. El envasado individual redunda siempre en una mayor limpieza. También es una gran ayuda para contribuir a que los niños lleven al colegio unas galletas en la mochila. Se las puedes meter sueltas en un bolsillo de la mochila. El envasado individual no se abre si no lo abres.

Os las recomiendo. Las Galletas Rellenas de Chocolate Chocobiscuits se venden en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. Cuesta la caja de 450 gramos 1,89 euros. Tienen un precio razonable tirando a alto. La marca hay que pagarla. Pero, en el caso de Biscuits Galicia no sólo pagas la marca. También pagas la calidad del producto. Hacen unas galletas estupendas. Las Galletas Rellenas de Chocolate Chocobiscuits no tienen lactosa. Puedo comerlas sin temores.
Fecha:07:21:54 15/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación