AndroidTV LED 4K UltraHD 65 Philips 65PUS7304: un televisor que funciona

Acerca de:Philips 65PUS7304 Android TV LED 4K UltraHD 65
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El AndroidTV LED 4K UltraHD 65" Philips 65PUS7304 casi supuso un divorcio en mi casa. Mi marido está enamorado del televisor y acabó metiéndolo en nuestro dulce hogar pese a mi oposición. A mí no me gustan los televisores cuya base es un pie estilo a los que tienen los monitores de los ordenadores de sobremesa. Prefiero que estos televisores grandotes tengan un apoyo en dos estéticas patas de metal bien separadas. Me parecen más estables con dos apoyos.

Me guste o no me guste lo tengo presidiendo el salón. A mi marido le gusta, mis hijas están contentas con la nueva tele, como lo llaman ellas y yo me aguanto. Muy a mi pesar se ha convertido en el rey de mi casa. Este Android TV 9 es el que más se enciende. NO hay partido de fútbol que mi marido no siga en su pantalla de 65 pulgadas. Sí, es muy grande. En diagonal la pantalla mide 165,10 centímetros. Algún bar tiene peores televisores para que sus clientes vean el fútbol.

Ventajas no le faltan. Por ejemplo el ambilight en tres lados, la Dobly Vision & Dobly Atmos, el Bluetooth, un Motor Philips P%... Pero lo mejor es que funciona con Alexa. Tú le dices a Alexa y Alexa se entiende con el trasto. Este es el mejor juego para mis hijas. Vuelven loca a Alexa y Alexa vuelve loco al televisor.. También tiene control por voz con IA. El asistente de Google lo lleva integrado.

Os lo recomiendo. Es una pena que sea un poquito caro. Mi marido pagó por este nuevo trasto 899 euros. Lo he visto a vender a más precio. Hay que mirar tiendas antes de decidirse por la compra. Ahorras siempre unos euros que te vienen bien para otra cosa. Como os decía, no es mi televisor favorito, pero me voy consolando porque las imágenes son buenas y el sonido es mejor. De puertos USB no anda mal: tiene dos. También cuenta con USB-REC.
Fecha:08:23:37 05/11/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica