Acerca de:Aitana Estuche Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El estuche de Aitana contiene Eau de toilette femenina natural spray 80 ml + Eau de toilette Mini 10 Ml. Es un regalo estupendo para una adolescente o para una niña algo crecida estas Navidades. Yo se lo compré a mis niñas antes de Navidad. Necesitaban una colonia distinta y pensé que la de Aitana podía ser un perfume que les gustara a las dos. Acerté. Están encantadas con el aroma cítrico picante que tiene esta colonia. Es una mezcla de naranja con pimienta que se hace notar bastante.

Yo lo encuentro más propio del verano que del inverno. Pero a las niñas les gusta ponérselo todos los días y se lo pondrían si las dejara. Hay que cambiar el olor. No soporto la gente que lleva encima la misma colonia todos los días. Yo combino mis fragancias con los looks que me pongo. Lo mismo hago con las niñas. Si un día se me perfuman con la colonia de Aitana, al día siguiente llevarán otra.

La colonia tiene un frasco muy intantil. Tiene forma de vaso, con un color rosita y cierra con un tapón redondo de color rosa rojizo más fuerte. Es una colonia Barbie como dice mi madre. El vial tiene forma de vial y los mismos colores que el frasco grande. Ambos productos vienen en un estuche con la imagen de la famosa Aitana para vender más y mejor. Casi me gusta el envase, es decir, el estuche. Para que me gustara de verdad cambiaría la cara de la Aitana pensativa por una cara de una Aitana sonriente. ¿Quién habrá tenido la ocurrencia de ponernos una Aitana con cara de adolescente enfadada? Vendería más una Aitana feliz. De amarguras ya estamos sobrados en todas las casas.

Os recomiendo el estuche. Cuesta 14,45 euros. Tiene un precio que se puede pagar, sobre todo si es para un regalo de Papá Noel o Reyes Magos. Esta fragancia juvenil y divertida con unas notas de pimienta rosa sobre un fondo sumamente cítrico gusta a las niñas de hoy. Muchas amigas de mis hijas la tienen.
Fecha:08:31:07 13/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud