Estuche Paula Echevarría: una colonia y una crema de manos de la

Acerca de:Paula Echevarría Estuche Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me han regalado miles de veces el Estuche PAULA ECHEVARRÍA. He llegado a aburrir la colonia y de la crema de manos también estoy cansada. Tengo tantos estuches de Paula que he llegado incluso a venderlos en Milanuncios a un precio barato para sacármelos de encima.

El Estuche PAULA ECHEVARRÍA que llegó a mi casa esta semana pasada trae, como os he dicho, una colonia y una crema de manos. Hay estuches en los que viene una loción. Es lo mismo. Lo que meten en la caja es la colonia de toda la vida de Puig. De moderno no trae nada. La casa Puig ha tenido la feliz idea de poner la imagen de la famosa actriz de las series de televisión más vistas para vender sus colonias como churros. Creo que venden mucho. No sé si para usar o para regalar. A juzgar por los estuches de Paula que me regalan mis amigas y mis familiares, este estuche se compra más para regalar que para perfumarte con la colonia tú misma. La imagen de una Paula Echevarría sonriente vende mucho de cara a hacer un regalo a una mujer sobre los cuarenta años.

Yo todavía tengo el frasco de 100 ml de colonia abierto. Lo están poniendo mis hijas. Es una colonia tan suave, con un aroma tan de me lo pongo y se me va que es ideal para que mis hijas se perfumen todos los días de colegio. No dan la nota en clase.

La crema de manos no hace milagros. Me la puse y noto las manos poco hidratadas. Tampoco hace milagros a la hora de proteger mi piel del frío. Por eso he dejado la crema un poco aparcada en mi tocador. Lo que sí me gusta de la crema es el envase. Tiene un tono rosita y se aguanta sobre el tapón. Últimamente estoy colocando los tubos de cremas sobre los tapones en una nueva organización de tubos en mi tocador. Ahorro espacio.

Pese a todo os recomiendo el Estuche PAULA ECHEVARRÍA. Trae la colonia Puig de toda la vida. Dicen que la han diseñado pensando en Paula. Creo que no pensaron mucho. Paula inspira un aroma más racial, más fuerte. El aroma suave de su colonia no le pega nada.
Fecha:09:55:53 14/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud