Estuche Agua Fresca de Azahar Aire de Sevilla: eau de toilette y

Acerca de:Aire de Sevilla Agua Fresca de Azahar Estuche Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Estuche Agua Fresca de Azahar Aire de Sevilla para relalármelo a mí misma. Me gustó el envase y no me desagrada su contenido. El envase me gusta porque no trae la cara de una famosa intentando vender más un producto que debería venderse sin caras famosas. Estoy cansada de darles dinero por publicidad a los famosos. El contenido me gusta por el olor. Es un olor que se pega a la piel todo el día. Y no os quiero hablar de lo mucho que se pega a la ropa el aroma de esta colonia.

En el envase viene la eau de toilette de 150 ml y una body milk más un gel que huele muy rico. me gusta casi más el olor del gel que el olor de la colonia. Cuando me ducho con este gel me queda una sensación de frescor y limpieza que no consigo con otros geles. Es un gel exfoliante, pero lo que vale para una cosa vale para la otra. Exfolia y limpia.

Lo que no me gusta mucho es el envase de la colonia. Es un frasco con forma de campana invertida que se estrecha en el tapón. Un tapón sencillo y blando lo cierra. Debes cerrarlo bien si no quieres que te perfume la casa. Mi chico siempre protesta. Odia esta colonia Aire de Sevilla. Cuando más la detesta más necesidad tengo de ponérmela.

El Estuche Agua Fresca de Azahar Aire de Sevilla cuesta 11,25 euros. Está muy bien de precio. Echas cuentas y ahorras algo respecto a la compra por separado de cada producto. Os lo recomiendo. Trae una fragancia fresca, juvenil, veraniega que merece mucho la pena. Es un clásico. Lo encuentras a vender en todos los supermercados, perfumerías y grandes superficies. Aire de Sevilla es una marca que se ha abierto hueco en el mercado de perfumes.

En mi tocador nunca falta esta eau de toilette. Tiene un aroma cítrico que me encanta por el frescor que aporta y también por lo mucho que dura. Te la pones por la mañana y por la noche todavía te la notas y te la notan. Es genial.
Fecha:10:10:04 14/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud