Revista Club Día de Navidad: gratis por compras superiores a 15 euros

Acerca de:Revista del Club Día
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conseguí la Revista Club Día de Navidad en un supermercado de la cadena Día por una compra superior a 15 euros. No la hubiera comprado. Es más de lo mismo. No te ofrece nada que no sea lo que ofrecen todas las revistas pensadas para amas y amos de casa. Si la quieres comprar, te cuesta 1 euro si tienes la tarjeta del club Día y 1,20 euros si no eres socia. No la regalan. Hacen bien. Seguro que les cuesta su dinero editarla.

La revista es bastante completa. Trae un reportaje de viajes en Navidad interesante. No se olvidan de la cocina, de las recetas que te harán triunfar con tus familiares y amigos en estas fiestas navideñas y hasta le dan cabida a las ideas de decoración para nuestros dulces hogares.

Los menús navideños que nos recomiendan merecen una lectura. Tienen razón cuando nos dicen que nos tomemos nuestro tiempo para elegir el menú. Pero no hay que pensarlo mucho. Yo soy de las que elijo rápido. Toca comer lo que me entra en el presupuesto de comidas. Nunca hago caso de los gustos de los invitados y no invitados. Lo primero es la economía.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Revista Club Día de Navidad. Es una revista más beneficiosa para el supermercado que para el cliente. Con las muchas fotografías que tiene de los deliciosos manjares navideños te invita a ir al supermercado y vaciar las estanterías de productos pensados para celebrar las Fiestas. Todo te lo ponen perfecto. Mucho trabajo si lo quieres hacer tan bonito como lo ves en las fotos.

Yo dejé esta revista en el revistero que tengo en la sala. Es una de las revistas que más hojean mis amigas cuando vienen a tomar el café de la merienda. Les encanta. Una de mis amigas le sacó una foto a la página de trucos. Es una pena que no la tengan para descargar o para consultar online.
Fecha:09:23:17 15/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar