Enviado por...
judd

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yanbal Loción de Seda
Ventajas:Loción hidratante.
Desventajas:no aporta nada del otro mundo.
Haciendo limpieza de artículos de belleza, me topé hace unas semanas con una crema corporal que ya ni recordaba. De hecho, no recuerdo ni donde la compré.

La cuestión es que si recuerdo que me llamó la atención como siempre, el marketing. Porque bueno... siendo sinceros, si lees "Loción de Seda" y "efecto perlado" pues resulta curioso cuanto menos.

También había algún que otro extra, el envase, con ese efecto perlado, daba la sensación de que debía ser el mismo o parecido efecto que podría dejar sobre la piel ¿o no?


El envase de la loción es perlado, con un envase maleable y con tapón de rosca.

Respecto al producto, que es lo bueno y de lo que se trata, es una loción corporal hidratante, perfumada y con efecto satinado. Ojo, no lleno de purpurina que es lo que aportan casi todas y al final todas parecen una bola para el árbol de navidad. Por eso, el efecto satinado, parecía indicar algo chulo, un efecto más bonito sobre la piel.

Bueno, por si acaso ya os estáis preguntando sobre el precio, son 19 euros. Y no sé donde se podrá encontrar en este momento, la verdad... imagino que en algún centro de belleza o estética o directamente, mirando en su página web. La cuestión es que tras probarla y en mi caso... no estoy demasiado preocupada por saberlo.

La textura de la loción, como es loción y no una crema, es más fluida y no es nada grasa ni pegajosa.

El aroma no me convencía demasiado desde un principio... no era malo, ni molesto. Pero no me convencía tampoco. El efecto hidratante... bueno. No sé si hidrataba demasiado, sinceramente. Algo hacia, pero como puede hacerlo cualquier loción corporal. No noté nada del otro mundo y si tenemos en cuenta que puede hacer lo mismo o mucho más, cualquier otra crema corporal por mucho menos precio, la respuesta a decir si repito, es obvia.

Y sobre el efecto perlado, no lo olvidemos. Que de eso se trataba desde un principio. Pues... amor/odio. Perlado un poco si, más bien diría irisado. No dejaba la piel llena de purpurina (alabado sea el señor!) que ya es lo que faltaría... pero pagar casi los veinte euros por un efecto perlado... ahora con los iluminadores se puede obtener un efecto también bonito y menos pringoso. Así que no. No me convenció demasiado.



* A favor:

- Efecto perlado.
- Loción hidratante.
- No pringosa.


* EN CONTRA:

- Cara.
- Su aroma no me convencía.
- Falta de hidratación.
Fecha:17:49:18 05/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud