Hotel Las Fuentes en Alcocéber en Castellón: un hotel de sol y playa

Acerca de:Gran Hotel Las Fuentes [Alcocéber]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Las Fuentes en Alcocéber en Castellón es el hotel de sol y y playa que necesitas para unas vacaciones familiares. Tienen habitaciones en las que te cabe toda la familia. No faltan camas. En nuestra habitación había tres. Creo que si hubiéramos pedido otra cama auxiliar, la hubieran metido. Todo les cabía.

La habitación era muy de playa: amplia, luminosa, con las paredes pintadas de color blanco hospital y las colchas de la cama en blanco nieve y azul cielo. Me gustó el cubrecamas que tenía a los pies de color cielo. Le daba un toque a la cama muy alegre.

El cuarto de baño era un cuarto de baño de piso. Nada de lujos. Las cuatro estrellas de este hotel sólo dan para cuartos de baño de azulejos blancos baratos, piletas sin diseño y una bañera que se veía algo usada. Se notaba que pasan miles de turistas por los cuartos de baño del hotel.

Aún así, hay que reconocer que el hotel está reformado. Si no le hubieran hecho alguna reforma, estaría para declarar en ruinas. Allí hay mucho trajín de gente de todas las nacionalidades. Hay mucho turista de los que vienen a España para divertirse haciendo trastadas. Yo no dejé que mis hijas fueran a las piscinas del hotel porque me daba miedo ver como se zambullían los alemanes y los ingleses.

Os recomiendo el hotel. Es un cuatro estrellas al que casi le sobra una estrella. Lo mejor del hotel es el parque infantil. Me vino de cine para tener contentas a mis hijas. Se divierten mucho en los columpios. Yo también me divertí. Pude ir andando a la playa. Te queda allí mismo.

La comida del restaurante es mejorable, sobre todo los postres. Nos pusieron una tarta congelada que fue de lo peorcito que entró en mi boca. Hasta las niñas la dejaron. Deberían dejar tanta variedad de plato y centrarse en la calidad. Es mejor servir poco y servir cosas mejores. Mi marido quería ir a una cena temática que organizan una vez a la semana. Le dije que ni hablar. Preferí cenar fuera. En Alcocéber hay buenos restaurantes. Y, si buscas, encuentras precios razonables.
Fecha:10:02:43 05/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes