Centro de psicología Kamyno: una persona con la que hablar

Acerca de:Kamyno Centro de Psicología [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo voy mucho al psicólogo. Voy porque un psicólogo es una persona que te cobra por escucharte. Te pregunta por tus penas, tú le cuentas tus penas y sales de su consulta alegre y feliz. El psicólogo seguro que queda por los suelos.

Empecé a ir a los psicólogos desde que una amiga me dijo que no la llamara más. Era una amiga mía de toda la vida. La pobre se había cansado de escuchar mis penas. Tan harta estaba de escuchar mi vida resumida en tardes de café con leche que me aconsejó ir a un psicólogo. Le hice caso.

Ahora voy a varios. La semana pasada me pasé por el Centro de psicología Kamyno. Está en el Edificio Mirador Os Castros en A Coruña. Me dejaron un folleto publicitario en el buzón de casa y fui a ver de qué iba la cosa.

La cosa iba y fue de maravilla. Me senté en un despacho y empecé a soltar penas. La psicóloga puso cara de comprenderme. Me dijo que era una adulta con estrés. Lo mismo dice mi médico de cabecera. También tenía miedos y alguna fobia. No faltaba en mi vida alguna relación que produce malestar y la depresión me está rondando. ¿Qué tenía que hacer para superar tanto drama? Volver. Le dije gracias. Lo que no le dije es que no esperara verme en una larga temporada. la depresión que me ronda la voy a sacar yo con un viaje y unas tardes de compras por los centros comerciales y las calles comerciales de las ciudades que visito.

En todo caso, os recomiendo el Centro de psicología Kamyno. Son muy profesionales y se toman en serio su trabajo. Vi que tenían mucha clientela. Atienden a gente mayor y también a niños y a adolescentes. No sólo se ocupan de las penas de la gente. Para los adolescentes, por ejemplo, tienen orientación profesional. Una buena idea. Te ves con dieciocho años y no sabes qué estudiar. Más bien sabes que prefieres no estudiar nada.

Me dijo la psicóloga que me atendió que tenían mucha gente mayor demandando sus servicios en casos de duelos. Es lógico. La gente ya va al psicólogo cuando le muere un ser querido. Todos comprenden que los amigos no están con las orejas dispuestas para escuchar penas. Los mayores, según mi psicóloga, andan muy desanimados. Pobres.

La primera sesión del Centro de psicología Kamyno es gratis. Fue lo mejor. No pagué nada y me desahogué bien. Casi me siento culpable por gorrona.
Fecha:08:33:11 07/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud