Crema Manos y Uñas Aloe Phyto: una crema de manos con aloe vera

Acerca de:Phyto Nature Crema Manos y Uñas con Aloe Vera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La aloe vera es maravillosa. Por eso compré la Crema Manos y Uñas Aloe Phyto, una crema que lleva aloe vera en su composición. Es fantástica y está muy bien de precio. Aplicando sólo un poquito todos los días mis manos no parecen las mismas. Han dejado de estar resecas y han recuperado su hidratación y suavidad con sólo tres aplicaciones.

La Crema Manos y Uñas Aloe Phyto la venden en tubos de 75 ml en muchas secciones de perfumería de los supermercados. Yo algunas veces la compro en la perfumería Arenal. Me costó la semana pasada en un supermercado 1,99 euros la primera unidad y 1 euro la segunda unidad. Aproveché la oferta de la segunda unidad a mitad de precio. Falta me hace llevar dos unidades en vez de una porque mi marido está empezando a aplicar esta fantástica crema. Sus manos también necesitaban una buena hidratación.

Yo me la estoy aplicando también sobre las uñas. Tanto me da tenerlas pintadas o sin pintar. La crema hace maravillas hasta por encima del esmalte de uñas. Esto se explica por la aloe vera que lleva en su composición.

Me gusta el envase. Es un tubo que se aguanta sobre el tapón de color verde a juego con la planta de aloe vera que aparece en el cuerpo del tubo de color blanco. Se aprovecha bien hasta el final.

Os la recomiendo. La Crema Manos y Uñas Aloe Phyto nutre la piel y la protege del frío muy bien. Mis manos están mucho mejor que cuando me aplico cremas de manos más caras. A veces las cremas de manos de supermercado, como las llama mi madre, son mejores que las cremas de manos de marcas famosas caras.

Esta crema de manos la regalé mucho estas Navidades. Me pareció un detalle bonito para meter en una bonita caja de regalo y repartirla entre las personas que vinieron a mi cena de Nochebuena. Puedes quedar bien con un regalo que no es nada caro y que no desmerece de los regalos caros.
Fecha:09:36:01 06/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud