Aspirador escoba BBH22041 Bosch: un aspirador escoba y de mano

Acerca de:Bosch BBH22041 Aspirador escoba
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy usando una barbaridad el Aspirador escoba BBH22041 BOSCH que trajo Papá Noel como regalo para toda la familia estas Navidades. Me he habituado tanto a su uso que la escoba queda nueva en mi casa desde las pasadas fiestas. No se puede comparar lo limpio que queda el suelo respecto a la limpieza que le proporciona el pasado de la escoba de toda la vida.

Además, este aspirador escoba es también aspirador de mano. Es una gran ventaja el dos en uno. Pasas el suelo del salón, ves el sofá, te quitas tu aspirador de mano y le das una limpieza sobre la marcha. Yo hago la limpieza más rápida con el Aspirador escoba BBH22041 BOSCH.

La pena es que la batería no le duré más de 44 minutos cargada hasta los topes. Menos mal que las niñas me están ayudando en las labores de limpieza. Son ellas las encargadas de cargar todos los artilugios que se utilizan para la limpieza de nuestro dulce hogar, incluido el aspirador escoba de la marca Bosch, que se ha convertido en un imprescindible en mis manos de ama de casa.

Me gusta hasta su diseño. Es de color azul sufrido, un color familia, ese tipo de color que no echa para atrás al marido a la hora de hacer tareas en el hogar. Mi chico es muy machito ibérico. Si un aspirador le parece de chica no lo toca ni que lo amenace con el divorcio.

La batería, como so decía, una batería NiMH sería mejorable en duración. Otras características como el cepillo turbo que todo lo pilla o el filtro lavable son perfectas. El filtro al ser lavable te ahorras dinero en el mantenimiento del aspirador.

Falta hace ahorrar dinero en este aspirador que os recomiendo porque no es nada barato. Miré las facturas de Papá Noel y el Aspirador escoba BBH22041 BOSCH aparecía con un precio de 109 euros. Lo pagó mi marido, pero yo soy su esposa heredera y me incumben los gastos. Me consuelo pensando que lo compró con oferta. Sin descuento, el Aspirador escoba BBH22041 BOSCH es más caro.

Su manejo es muy sencillo. Si has tenido ya un aspirador escoba no te hace falta ni mirar el manual de instrucciones. Es un aspirador que no notas nada pesado cuando lo estás utilizando para dejar tus suelos limpios como una patena.
Fecha:09:38:41 12/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar