Pan tostado extracrujiente Ortiz: el pan tostado que no rompe

Acerca de:Ortiz Pan tostado extracrujiente
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta del Pan tostado extracrujiente ORTIZ es que no rompe. Abres el paquete y encuentras todas las rebanadas enteritas. No puedo decir lo mismo de los panes tostados de otras marcas. Hasta los de Ortiz que no son el extracrujiente pueden salirte en algún paquete alguna rebanada rota, cosa que no gusta nada en mi casa. A mí me gusta todavía menos que mi familia deje sin comer las rebanadas rotas. Las acabo desayunando yo bien untaditas en mantequilla.

El Pan tostado extracrujiente ORTIZ es un producto nuevo. Hace poco tiempo que lo están comercializando. Está bueno, pero es un poco durillo. Como dice mi madre, no es para personas sin dientes. A mis hijas les encanta. Como es un pan muy crujiente les gusta más que los panes tostados de marcas blancas o los panes tostados que tuesta su madre, es decir, servidora en el tostador eléctrico.

Me cuesta el paquete de 324 gramos 1,49 euros. Se nota en el precio la marca. Pero vale la pena pagar un mayor precio porque el producto lo merece. Echas cuenta a las rebanadas rotas que aparecen en otros paquetes y que muchas veces acaban en la bolsa de la basura, y no te sale tan caro. Además, 1,49 euros es un precio que nos podemos permitir las economías domésticas de clase media.

El envase te llama la atención por sus colores pastel. Tiene un rosita clarito en la parte superior y el resto del envase es en un azul lila en el que resaltan en letras blancas las características del pan tostado. Nos recuerdan que es extra crujiente y que tiene un bajo contenido en sal. No lleva azúcares añadidos, lo cual lo hace apto para toda la familia, incluidas las personas que no deben tomar azúcar.

Yo lo estoy comprando mucho. Por eso os lo recomiendo. Es un pan que gusta por su sabor y por su textura muy crujiente. A los niños les encanta. Le ponen aceite de girasol. Si lo hicieran con aceite de oliva sería más caro.
Fecha:09:27:19 12/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación