Astillas de pino Ibecosol: madera para quemar de los mejores pinos

Acerca de:Ibecosol Astillas de pino
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿Comprar leña? Pues sí. Como dice mi suegra, regresamos al pasado. La madre de mi marido recuerda aquellos años de la postguerra española en la que se vendían troncos de leña en las ferias de las ciudades y pueblos del país, sobre todo de las ciudades. las cocinas funcionaban con leña y carbón. Ahora lo que funciona con leña y carbón son las barbacoas y algunas estufas de leña que se están poniendo de moda y que yo detesto.

Las Astillas de pino Ibecosol las compramos para la barbacoa. Es una leña de pino muy bien cortadita. La han cortado en astillas, es decir, tronquitos pequeños bien pelados. No les encuentras ni una cáscara de pino. Lo malo es que no te duran nada. Arden como paja. Una bolsa de cuatro kilos apenas nos llegó para asar una carne. Mi santo decía que la carne no estaba bien hecha. Pues haber comprado dos bolsas de astillas en vez de una.

La bolsa de Astillas de pino Ibecosol de cuatro kilos cuesta 3,50 euros. Puede parecerte barata, pero no es tan barata. Cunde más una bolsa de carbón que una bolsa de esta leña tan limpita. Por eso os recomiendo comprar la bolsa de Astillas de pino Ibecosol de ocho kilos, la que cuesta 5,25. Con ocho kilos de leña haces algo más que con cuatro kilos.

El saco lo puedes guardar. Mi suegra lo guardó para las patatas. Cuando recoja su cosecha de patatas tendrá un saco más, y gratis, para meter las patatas nuevas. Es un saco de color rojizo que cierra con un cordoncito plástico.

Lo bueno que tienen estas Astillas de pino Ibecosol es lo fácil que es encenderlas. Mi marido les acercó un trozo de periódico ardiendo y ya pillaron llama. No hace falta encender con pastillas de encendido. Como están sequitas, arden como papel de fumar. Como os dije, os las recomiendo, pero comprad la bolsa de ocho kilos. Será la que comparemos nosotros a partir de ahora. A mi marido le gusta esta leña. Con la bolsa de ocho kilos tendremos combustible para hacer una carne bien pasada a la brasa y saldremos mejor de precio que comprando cuatro kilos sólo.
Fecha:08:41:25 03/02/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar