El papel higiénico con olor a polvos de talco

Acerca de:Foxy Seda Papel higiénico 3 capas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi trasero no conoció un papal higiénico más suave que el Papel Higiénico Seda 3 capas Foxy. Es una pasada de papel higiénico. Te lo pasas por el trasero y parece que te estás limpiando con una pluma de cisne. Casi dejó de dolerme el bolsillo después de pagar 2,85 euros por 6 rollos. Lo había metido en la cesta de la compra porque tenía un descuento del 70% en la segunda unidad. Es decir, compré seis rollos más por sólo 86 céntimos.

A mi marido, en cambio, no le gusta. Dice que huele a talco y el olor a talco es un olor de bebés. A mí el olor a talco que tiene me da sensación de limpieza, de culito sequito. Mis hijas tampoco le encuentran mucha gracia. Protestan también por el olor a polvos de talco. Se ve que se están haciendo mayores. Cuando sean treiteañeras como su madre adorarán el olor a polvos de talco.

Yo os lo recomiendo. Lo seguiré comprando aunque sólo sea para mí. No me importa pagar un poco más porque su suavidad bien vale el precio más elevado que el resto de papeles higiénicos de la competencia. El Papel Higiénico Foxy es un papel higiénico clinicamente testado.

Lo que no me gusta es que le pongan en el envase que apoyan a Intermon Oxfam. Está bien que lo hagan, pero que se sirvan de ese apoyo para atraer clientes no es ético. Tampoco me gusta nada esa mascota con aspecto de zorro de hocico estrecho y color anaranjado que tiene en el logotipo de la marca. Por eso he quitado los rollos de los envases y los he metido en una bolsa de plástico.

Este papel higiénico se encuentra a venden cada vez en más supermercados, sobre todo desde que fueron reponiendo las estanterías vaciadas de papel higiénico. En el supermercado de mi barrio era el único que quedaba cuando todo el mundo compraba papel higiénico los primeros días de confinamiento por el coronavirus.
Fecha:13:15:49 21/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar