Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Leche Larsa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La leche Larsa no me convence por el envase. Un brick en el que hay la imagen de una botella cubierta por un paño de cuadros me da como asquito. Los diseñadores han ideado esta imagen como símbolo de la ruralidad, de lo muy gallega que es su leche, pero a mí me puede la idea de poca seriedad. Parece que estoy comprando la leche en una casa de campo sin ninguna medida de seguridad sanitaria.

Por supuesto no así. La leche Larsa es tan segura y está tan buena como la leche Leyma o cualquier otra leche que venden en los supermercados y grandes superficies. Larsa se afana en diferenciarse con una leche de pastoreo certificado. Quien conozca el campo gallego sabe que poco pastores hay en Galicia. Casi todas las vacas están metidas en granjas que priman la rentabilidad de la explotación, no el paseo de las vacas por una finca comiendo hierba.

La leche Larsa se vende en tres variedades: leche entera, leche semidesnatada y leche desnatada. Todas las variedades vienen en bricks de 1 litro. Su precio es de 75 céntimos por brick. No cobran mucho el sello de Galicia calidade que lleva el brick. Como si no llegara el sello, Larsa nos recuerda que es una leche cien por cien gallega la que le estamos comprando. No lo dudamos. No hace falta tanto palabreo.

Os la recomiendo. Es una leche que no se vende mucho, pero está bastante bien. Yo me quedo con la leche desnatada. Es la que uso para hacer croquetas y también para los cafés. Pero, insisto, en que tiene el mismo sabor que la demás leche. La leche sabe a leche. No le demos vuelta. A no ser que le pongan un añadido de otra cosa, que no es el caso, sabe a leche.

Mi suegra, en cambio, le nota un sabor distinto. Dice que sabe a hierba de prado. El envase le desata la imaginación del paladar.
Fecha:16:40:47 22/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación