Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La gran batalla de los Gusis [Javier Ortiz, Javier Ara]
Ventajas:Entretenido
Desventajas:Que no lo hayas leído
Hacía mucho tiempo que no leía algo en forma de cómic. Tengo que decir que la verdad que me llamó bastante la atención su portada y estaba convencido que le iba a encantar a mi hijo pequeño sobre todo, pero el resultado final es que no solo le ha encantado al pequeño, sino al mayor también.

Lo primero que llama mucho la atención son sus dibujos, perfectamente caracterizados, con colores vivos y muy alegres que capta la atención a simple vista.

No es un cómic muy amplio en cuanto a número de páginas pero tras su historia me parece que las que tiene son más que adecuadas. Nosotros en particular lo leímos en dos noches, porque siempre me gusta contarles un cuento antes de dormir, y me sorprendió como desde el primer día vi a mis dos hijos sentados alrededor mío mirando ojipláticos el cómic y tras pocas páginas el cómic consiguió provocarles unas cuantas carcajadas.

Tras la primera noche mis dos hijos al unísono me dijeron que siguiera leyendo, que querían terminarlo.

Y es que no es para menos porque a mí me sorprendió este cómic gratamente. Me parece un cómic apto para todas las edades, para todos los sexos y que es muy divertido a la vez que original. ¡Estoy seguro que os gustará!
Fecha:16:53:11 22/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura