Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tous Pasador Lio de Plata Vermeil rosa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una corbata con un pasador parece más elegante, aunque sea una corbata comprada en los chinos. Mi marido lleva siempre sus corbatas con pasador. Hasta ahora optaba por pasadores serios. Me tenía tan aburrida con los pasadores de toda la vida que me atreví a comprarle el Pasador Lio de Plata Vermeil rosa de la marca Tous.

Es un pasador de corbata que se sale de lo habitual por su color. Tiene un color rosa palo discreto. Mi marido se lo ha puesto con alguna corbata del mismo color rosa. No le gusta para poner en una corbata de otro color que combine con el rosita lindo del pasador. Tampoco le va para combinar cuando lleva una camisa rosa. Lo suyo es un todo rosa que marea.

Los acabados de este pasador de Tous son perfectos. Lo miras y lo remiras y no le encuentras fallos. Da gusto tenerlo en la mano. La plata está perfectamente tintada de color rosa. Mi marido teme que el color rosita acabe yéndose de su nuevo pasador de corbata. Yo espero que el pasador dure todo el tiempo posible en buenas condiciones. No es barato.

Me costó 59 euros. Era de 99 euros. Las rebajas le bajaron el precio. Si no tuviera descuento dudo que lo comprara. Pagar casi cien euros por un pasador de corbata es mucho pagar, aunque sea un pasador de corbata marca Tous. Además, en este caso, no estaba segura de que mi marido lo fuera a usar mucho. Mi santo es bastante clásico en lo que a joyería masculina se refiere. Afortunadamente, este pasador de corbata lo está usando bastante.

Os lo recomiendo. El Pasador Lio de Plata Vermeil rosa se sale de lo habitual en joyas para caballeros, pero no cae en la estridencia. Mi marido no se quería creer que fuera de Tous. Tiene metido en la cabeza que los de Tous no diseñan nada que no lleve un osito pegado.
Fecha:16:12:08 29/06/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud