La nueva película de Santiago Segura tras el confinamiento

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra [Santiago Segura]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Padre no hay más que uno II se estrenó ayer viernes, aprovechando la gallina de los huevos de oro. Todos corrimos al cine. Yo la primera. No quería perderme la secuencia de Padre no hay más que uno. Santiago Segura y Toni Acosta no acaban de convencerme como pareja, pero los niños están muy graciosos y el resto de personajes secundarios tampoco desmerece.

En esta nueva entrega aparece la abuela, una señora interpretada por Loles León que viene a poner de los nervios al padre de la familia. Nada nuevo bajo el sol. Una suegra siempre nos hace perder la paciencia. Pero el papá de esta familia numerosa debería estar contento con la llegada de la suegra: la necesita. La familia aumenta y una suegra, madre de la esposa en este caso, es bienvenida.

No piensa lo mismo el personaje que interpreta Santiago Segura. Es alérgico a su suegra. La suegra se ve joven en la película, más joven que la hija, es decir, que Toni Acosta. Si te dicen que son hermanas te lo crees. Loles León parece tener el secreto de la juventud. También tiene el secreto del buen hacer interpretativo. Da gusto verla en la pantalla. Se come a los demás actores con patatas.

La película es muy recomendable. La necesitábamos tras los meses de confinamiento. En este verano atípico la mejor noticia que nos han dado es el estreno de Padre no hay más que uno II. Espero que para el año caiga la tercer entrega. Esta gallina de los huevos de oro todavía da huevos. A mi marido también le gustó mucho la película. Volveremos a ir a verla. En los cines se está muy bien: ponen aire acondicionado y cumplen con todas las medidas higiénicas. No ha habido contagios de covid-19 en las salas de cine. Un motivo más para no perderse Padre no hay más que uno II en la pantalla grande.

De la película hubo escenas que me encantaron. Por ejemplo, cuando Loles León, la abuela, le dice a la nieta que su padre va a morir antes que ella. La niña le pregunta cuándo se va a morir. El humor negro está muy presente en la película. Bueno, todo tipo de humor, pero hay escenas de humor extremo que te hacen reír cuando no te reirías si tú estuvieras en la situación. Os pongo otro ejemplo: la cuñada que se queja de no tener hijos cuando se está acercando a la menopausia. Una niña pregunta qué es la menopausia, y esa pregunta inocente le quita hierro a una discusión de una pareja en una cena de familia amplia.

La película está genial. A partir del embarazo inesperado de la madre, interpretada por Toni Acosta, se desarrolla un argumento cómico que te hace olvidar el covid-19, y sentirte cómoda en tu butaca de cine. Me gustó mucho más que la primera entrega. Santiago Segura se ha superado. Lo felicito.
Fecha:14:50:21 02/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura