Una plancha vertical con 20 minutos de autonomía

Acerca de:DI4 HS1100 Plancha vertical
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La plancha que casi no estamos usando es la Plancha de vapor vertical DI4 HS1100, una plancha con poca potencia y con menos acierto a la hora de dejar las telas sin arrugas. La compré para planchar las cortinas una vez colgadas. Es perder el tiempo.

Ahora mi marido hace malabarismos con esta plancha de forma de lamparilla de mesilla de noche para planchar sus camisas. También pierde el tiempo. Las arrugas les quedan a las camisas donde las tenían. Con una potencia de 1100 W, la pobre plancha no puede hacer milagros. Mi santo insiste, y seguirá insistiendo hasta que se la venda en una plataforma de anuncios gratuitos en Internet. Lo que no gusta hay que venderlo mientras está vendible. Es una manera de sacarle algo de dinerito para comprar un sustituto mejor.

Encima es una plancha cara. Me costó 39 euros. Ese día no sabía muy bien lo que hacía. Si llega a ser hoy, me lo hubiera pensado dos veces. Pero una pensaba que sería una plancha cómoda para planchar cortinas porque no tiene cable. La cargas en el enchufe como un teléfono móvil. Tiene una autonomía de 20 minutos. Otra desventaja: veinte minutos no te dan para planchar casi nada. Yo intenté quitarles las arrugas a los cortinones del salón y se me acabó la carga de la plancha antes de terminar la tarea.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar esta plancha. Para gustos colores. Cuando la compré me parecía bonita. Ahora ni eso. Su base de color gris, su parte inferior blanca y el gris que continua por atrás, chirrían con un color rojo anaranjado de la parte por donde echa el vapor y del interruptor. No, no me gusta.

Menos me gusta recordar que pagué 39 eurazos por la plancha. Mucho dinero para dar por una plancha que ha dejado de gustarme. Si al menos tuviera más autonomía aún aún. Pero con sólo veinte minutos de autonomía, debería ser más barata.
Fecha:12:48:15 25/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar