La mesa de los juegos reunidos

Acerca de:Ultrasport Game Zone Mesa 15-en-1
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿Te acuerdas de los juegos reunidos? Yo me acordé de aquellas cajas que traían juegos de mesa para toda la familia hace décadas cuando llegó a mi casa la Mesa 15 en 1. Tiene de todo, desde un futbolín hasta un 3 en raya.

Cuando vi el precio casi pido el divorcio a mi marido. Fue idea suya comprarla. Decía que a casa vienen muchos amigos y que hay que tener a la gente entretenida para que no hable de lo que no debe. No le falta razón. Los pones a jugar y no tienen tiempo para envidiar tu felicidad familiar.

La mesa 15 en 1 trae futbolín, mesa de billar, hockey, ping-pong, ajedrez, damas, backgamon, bolos, herraduras, aros, tejo, cartas, tres en raya, ludo y oca. Casi nada.

Es una mesa de baja altura que yo coloco entre los sofás y sillones a modo de mesita auxiliar. Así, mientras tomamos unos cafés, nos vamos echando unas partidas. Entretiene mucho.

Como os decía, casi hubo un divorcio cuando mi marido la compró. Le costó 89 euros. El divorcio hubiera sido inevitable si hubiera pagado los 125 euros que costaba sin descuento. Mi santo esperó con la paciencia de señor Job a que pusieran la mesa de juegos de rebajas. Sabía que me iba a parecer cara.

Os la recomiendo. No es una mesa de juegos barata, pero acabas amortizándola. Te vale para evitar discusiones y malos rollos cuando juntas a gente en casa. También es ideal para pasar una tarde de lluvia entretenida con tu familia de casa. Esas son las tardes que más disfruto con mi marido y con mis niñas. A las niñas les encanta el parchís. Mi santo y servidora somos más de ajedrez. Podemos pasar horas con el tablero de las figuritas en guerra. Ni que decir que siempre le gano a mi marido.

Esta mesa de Game Zone la puedes colocar fuera o dentro, tanto tiene. Pero necesitas fuerza para arrastrarla. Pesa casi 30 kilos. No temas que te la lleve un vendaval si la dejas en el jardín olvidada.
Fecha:13:48:52 24/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación