Pinturas de colores para niños Picasso

Acerca de:Play-Doh Super Set de Colores
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Les compré a mis hijas el Set colores PLAY-DOH para que pinten hasta aburrirse. Este año les da por pintar. Ya perdí la cuenta de los cuadernos de dibujo que llevan acabados. Este set de colores trae 18 botes de distintos colores y 16 accesorios. Figuritas que pones encima del papel para hacer dibujos. Los fabricantes están en todo. Lo ponen tan fácil que cualquier niño te sale un Picasso sin serlo.

Recomiendan este set de colores para niños mayores de tres años. Hacen bien no recomendarlo para edades más tempranas. Un bebé no sabe lo que hace. A partir de los tres añitos los niños y las niñas espabilan una barbaridad. Aprenden enseguida lo que no se puede llevar a la boca.

El set tiene su peso. Los botecitos de pintura vienen bien llenos. Levantas la caja y estás levantando 1 kilo de peso. No es para metérselo en las mochilas a las niñas. Yo prefiero que lo usen y disfruten en casa. En el colegio los profesores y porfesoras les hacen compartir las pinturas con sus compañeros. Mejor cada uno lo suyo. Yo no tengo porque comprar botes de pintura para los otros niños. Me llega y me sobra comprar pinturas para mis dos preciosidades.

Os recomiendo el Set colores PLAY-DOH. Pintar es un juego. Me gustan sus colores. Tienen unos colores bastante pastel. El rosa es casi un rosa pantone. También hay un rosita más claro. Hasta me gusta el rojo. Es súper bonito. Y el verde marujita no es marujita chillón sino marujita elegante. Está muy bien conseguido el verde botella.

Los colores sobre el papel te quedan tal cual los ves en los botes. El set vale los 9,90 euros que pagué por él. Lo compré de oferta. Sin descuento, costaba 19.90 euros. Las pinturas nunca fueron baratas. Ya cuando yo era niña mi madre se quejaba de lo mucho que costaban las acuarelas que nos mandaban comprar los profesores de dibujo.
Fecha:13:52:43 24/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación