Una plancha con suela cerámica

Acerca de:Solac PV2114 Plancha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La plancha de vapor SOLAC PV2114 se ha convertido en una de las planchas que más uso en casa. Creo que la estoy usando tanto porque se ve siempre limpia. No es de esas planchas de color clarito que tienes que estar siempre pasándoles una bayeta húmeda para tenerlas como los chorros del oro. Esta plancha tiene un color negro y lila oscuro que la hace ideal para darle un uso a destajo.

No está mal de potencia con sus 2.600 W. Es una potencia más que suficiente para darle un uso casero. Enseguida calienta. Enfriar le lleva más tiempo. Yo siempre la pongo en el suelo cuando termino de planchar. Mi madre dice que no se deben guardar las planchas calientes. Y ya sabemos que las madres siempre tienen razón.

Espero que me dure. Me costó 29,90 euros. No es de las planchas más caras, pero tampoco es de las planchas baratitas. Me vino con garantía de un año. Casi se me está acabando el período de garantía. Espero que no se me termine también la plancha. Cuando van finalizando los tiempos de garantía, los productos empiezan a dar problemas. No es el caso. Cruzo los dedos.

Os la recomiendo. La plancha de vapor SOLAC PV2114 tiene suela cerámica. No mancha nada la ropa. La moja bien, eso sí. Con un golpe continuo de 35 g/m hace maravillas en las telas arrugadas. Por muy arrugada que esté una prenda te la deja libre de arrugas. Casi igual que cuando la compraste en el comercio.

Mi mano cabe de sobra a la hora de sujetarla y manejarla. Mi suegra, en cambio, se queja del espacio para meter la mano. Yo creo que sus quejas se deben a que no le gusta nada planchar. Servidora encuentra esta plancha cómoda. No noto que me canse mucho la mano. Pesar pesa, pero no tanto como para dejar de planchar a los cinco minutos por agotamiento de la mano derecha.
Fecha:12:44:00 25/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar