Un tostador con bandeja recogemigas

Acerca de:Solac TC5302 Tostador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Tostador SOLAC TC5302 es un tostador que se me estropeó enseguida. No sé si sería culpa de mi hija mayor. Quiere preparar los desayunos, pero es patosilla. No hay cosa que no rompa. Espero que con los años vaya cogiendo habilidad con este tipo de pequeños electrodomésticos.

Afortunadamente, lo llevé a arreglar y me lo dejaron nuevo. Ni que decir que no le permito a las niñas tocarlo. El Tostador SOLAC TC5302 es un tostador que me facilita la dura tarea de preparar un desayuno de tostadas recién hechas para toda la familia. Puedes poner cuatro rebanadas encima de su parrilla. Tuesta de cuatro en cuatro o de cinco en cinco. Incluso le he metido seis rebanadas de pan apretujadas cuando ando loca con la prisa. Tuesta bien. Queda el pan crujiente, sabroso, oliendo a pan recién tostado. No se puede comparar el sabor del pan tostado en casa con el sabor del pan que viene tostado de las fábricas.

Este tostador cuenta con una bandeja recogemigas muy funcional. La debes vaciar cuando se te va llenando. Yo la vacío tras cada uso del tostador. La bandeja recogemigas la meto en el lavavajillas.

El tostador cuenta también con un temporizador. No lo uso mucho. Soy una ama de casa de no complicarme la vida. Enciendo el tostador, pongo las tostadas, espero a verlas aptas para el desayuno familiar, apago el tostador y me llevo las tostadas en una bandeja para la mesa.

Su potencia no es gran cosa. Sólo tiene 650 W de potencia. No es para echar cohetes. Con un poquito más de potencia iría más rápido. Menos mal que su marcha lenta se compensa con que tuesta varias rebanadas de pan a la vez. Si le metes pan de molde, acaba antes.

Os lo recomiendo. Es un tostador muy seguro gracias a su desconexión automática. Si se te olvida encendido, el mismo tostador se apaga solo. Sus fabricantes han tenido una idea genial. Saben que por la mañana hombres y mujeres estamos con las cabezas en otro lado. No importa, pues, que se te olvide apagarlo.
Fecha:12:02:08 26/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar