Acerca de:Rowenta CV6930f0 Secador profesional
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana me regaló el Secador PROFESIONAL CV6930F0 de Rowenta durante el pasado estado de alarma. Sabía que estaba de los nervios porque no se podía ir a la peluquería. Acertó con el regalo. Con un secador profesional en la mano me sentí peluquera de mi cabeza y volvió la felicidad a mi vida.

El secador es igualito al que tiene mi peluquera: negro, funcional, con un accesorio que se le enchufa por donde echa el aire para conseguir un pelo ahuecado. Me gusta. Mi hermana pensaba que le iba a protestar porque es de color negro. Es cierto que lo hubiera preferido de otro color más alegre. Pero comprendí que en pleno estado de alarma, una tiene que comprar lo que hay. En todo caso, este secador de la famosa marca Rowenta no se vende en colorines.

No es de los secadores más baratos. A mi hermana le costó 30,90 euros con oferta. Sin descuento era de 49,90 euros. Los de Rowenta tuvieron el detalle de acordarse de las mujeres desesperadas con una bajada de precio. Yo estaba que no podía más. El no poder ir a la peluquería de mi barrio me traía de los nervios.

El secador va como una moto. Tiene un motor profesional AC que es una pasada. Ni la moto de mi santo tiene un motor mejor. También mete ruido. Mi marido despertaba cuando me secaba el pelo por la noche. Mi santo se acuesta muy pronto. Debería esperar a que servidora acabará de arreglarse para ir para la cama.

Echo en falta más temperaturas en este secador que os recomiendo muy mucho. Sólo cuenta con dos temperaturas: frío y calor. No hay temperaturas intermedias. O pones una ventolera de Siberia sobre tu cabeza o te ventilas con el calor del Sáhara. Bueno, sí, tiene un aire frío más frío a mayores que es mejor no probarlo. Yo lo probé este verano y me puso un dolor de cabeza horrible. Llevo muy mal el exceso de frío.

Velocidades tiene dos. Es el secador del dos: dos temperaturas, dos velocidades,... La velocidad rápida me viene genial para secarme cuando ando con mis prisas habituales. Seca pronto. Se le nota que tiene una potencia de 2.200 W.

Le doy un diez. Lo merece. Rowenta ha vuelto a demostrar que sabe fabricar un secador de pelo que nos deje contentas a las mujeres más exigentes.
Fecha:11:59:08 26/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud