Una tabla de planchar apta para centros de planchado

Acerca de:Vileda Perfect 2 en 1 Tabla de planchar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la Tabla de Planchar Perfect 2 en 1 VILEDA porque es una tabla de planchar apta para centros de planchado. Por eso es tan cara. Mi marido casi pide el divorcio cuando vio el precio en el ticket: 49 euros. Desistió de su deseo de romper nuestro matrimonio cuando le dije que la había comprado con descuento. Su precio sin oferta era de 69 euros. Dudo que la comprara tan cara. Es cierto que la necesitaba para el centro de planchado, pero tendría que buscar en las empresas de la competencia una tabla de planchar de las mismas características más barata.

Sus medidas son 122 x 44 cm. Es un poquito más grande que las tablas de planchar estándar. A estas medidas mayores hay que añadir un soporte movible y la barra extensible para prendas grandes. La altura se la puedes regular. Esta es una gran ventaja. Por ejemplo, mi suegra la pone muy alta y yo la bajo para planchar más cómodamente. No es que mi suegra sea mucho más alta que yo. Es que le gusta planchar con los brazos levantados. Yo prefiero la tabla de planchar regulada a mi altura para no tener ni que agacharme ni subir los brazos.

Le he puesto una funda. Su tapizado en color verde pistacho es sufrido, pero es mejor tener una funda puesta para que no se deteriore con el uso. Espero que me vaya aguantando. Mi marido no entendería que la tabla de planchar llegara pronto al fin de su vida útil en nuestra casa. Yo ando con cuidado. Temo que el soporte movible se me estropee. Pero va aguantando. Por ejemplo, la parte de atrás donde colocas el centro de planchado aguanta bien su peso.

Os recomiendo esta Tabla de planchar Perfect 2 en 1 de VILEDA. Es una tabla de planchar pensada para planchar con un centro de planchado. De ahí su precio más elevado. Bueno, también se nota la marca en el precio. Vileda es una marca famosa en la comercialización de productos para el hogar. La fama se paga.
Fecha:10:38:22 09/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar