El restaurante del chef Álvaro Gantes

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante O Lagar da Estrella [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
O Lagar da Estrella es un restaurante de la calle de la Estrella en La Coruña. Yo he ido un par de veces a comer con mi marido y siempre hemos salido satisfechos. Su chef, Álvaro Gantes, cocina de maravilla.

No te puedes perder la merluza al vapor con espinacas y consomé. Está que te chupas los dedos. Yo había probado en una ocasión anterior la caballa marinada y ahumada con soja y encurtidos. También está rica. Pero la merluza al vapor me gustó mucho más. Las espinacas le daban un toque más sano, más rico. Nada tenía que ver con esa merluza al vapor que te preparas en casa cuando estás a dieta de adelgazamiento.

Mi segundo plato fue el arroz seco de pluma ibérica Joselito y alcachofa. Terminé con un postre cremoso de pistacho con royal de frambuesa y yogur. El postre fue lo único que engordaba de lo que comí.

Mi santo pidió lo mismo. Todo lo que os dije más un vino Sameirás 1040 nos salió en 70 euros. Un precio razonable para un restaurante que tiene chef.

El Lagar da Estrella no lleva mucho tiempo con sus puertas abiertas al público. Yo calculo que llevará unos tres años. Tiene bastante éxito. Su buena comida y la decoración elegante del local atrae al personal. Es una pena que cierre los domingos. Sería más acertado cerrar los lunes, por ejemplo.

Yo conocí este restaurante que os recomiendo gracias a una amiga. Vino al trabajo con el famoso bocadillo de churrasco del Lagar da Estrella y todas le preguntamos dónde lo había comprado. De ahí ir a comer hubo un paso. Volveremos. Mi marido quedó encantado con la bodega que tienen. Nos dijo un camarero que la bodega tenía unas cien referencias. A mi santo lo ayudaron a elegir vino. Acertaron con el vino Sameirás 1040. Le encantó. A mí me sorprendió que le gustara. No suelen gustarle los vinos que le recomiendan los sumilleres.
Fecha:16:00:55 29/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes