Una plancha de vapor de Philips con suela cerámica

Acerca de:Philips GC2675 Plancha de vapor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi relación con la Plancha vapor GC2675 de Philips fue de amor a primera vista. La vi en el escaparate de una tienda de pequeños electrodomésticos y me enamoré de su color azul cielo. Nunca había tenido una plancha de un color tan bonito. Mi marido, que venía conmigo, no lo entendía. Decía que tengo casi una colección de planchas en casa y que no necesitaba ninguna plancha más.

Ahora no dice lo mismo. La plancha nos salió buenísima. Se le nota en los planchados su potencia de 2.400 W. Plancha alisando todo tipo de tejidos, incluso quita bien las arrugas de las telas más difíciles de planchar. Su vapor continuo es de 40g/minuto. Tiene un golpe de vapor de 180 g/minuto. Pero lo mejor de lo mejor es su suela cerámica. No ensucia nada la ropa. Yo creo que por la suela no se me va a ir esta maravillosa plancha.

Os la recomiendo. No es de las planchas más baratas. Hay que pagar la marca. Philips es Philips. Me costó 35,25 euros. Estaba rebajada. Sin descuento era de 47 euros. No me importó el precio. Mi compra estaba motivada por un diseño bonito.

La estoy utilizando una barbaridad. Hasta mi niña grande se anima a planchar su ropita con esta plancha. Una plancha bonita hace más atractiva la ardua tarea de planchar. Es una plancha que se sujeta bien. Tienes sitio de sobra para meter la mano. Y en funcionamiento hay que darle un diez. Nunca me ha sorprendido con un chorro de agua. Su golpe de vapor es perfecto.

Mi marido decía que su color iba a ser menos bonito cuando pasara el tiempo. No es así. El color se le mantiene como cuando la compré. Yo la limpio con una toallita húmeda de cuando en cuando. Es muy importante la limpieza en la conservación en buenas condiciones de las planchas.
Fecha:16:51:44 30/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar