Una tablet de 10 1 pulgadas de Yan Yun

Acerca de:YanYun 475230A1 Tablet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho dinero para tener una buena tablet para tus hijos. Yo le compré a mi hija pequeña la YanYun Tableta de 10.1 Pulgadas 1280X800 Android 1 + 16G 4.0, una tablet sencilla que le llega de sobra para hacer las tareas escolares para las que la precisa.

Es una tablet con el borde en color negro, parte trasera negra también y una gran pantalla. Su sonido es bueno y su imagen son buenos. Mi hija está contenta con ella. Yo estoy más contenta porque sólo me costó 63,42 euros.

Esta tablet cuenta con una tarjeta SIM dual: admite llamadas 2G / 3G. No se puede decir que sea lo último en tecnología, más bien es lo anterior a lo último, pero, para una niña de seis años está sobrada. Seguro que dentro de un par de años me pide tablet nueva. Fue lo que me pasó con su hermana. De momento, la tengo contenta.

La especificación de LCD es de 10,1 pulgadas, la resolución 1280x800. No hay queja, como os decía. La pantalla es bastante buena.

Os recomiendo mirar el manual de instrucciones. Te explican todo con cierto detalle. Por ejemplo, te dicen donde está la ranura para tarjeta dual: compatible con Dual SIM.

Mi hija se está aficionando a quitar fotos con esta tablet. Creo que va a ser para lo que más la use. Me sale fotógrafa; igual que su padre. Esta tablet trae dos cámaras: la frontal 0. y la trasera 2M con flash. La trasera saca mejores fotografías que la delantera.

Os la recomiendo. Es una tablet perfecta para conectarte a la Red de Redes. Tiene Conexión WiFi. También puedes insertar tarjeta TF (tarjeta de memoria) si ves que la memoria se te queda corta. A la de mi hija todavía no le hemos metido ninguna tarjeta de memoria, cosa que no descarto.

El modelo de esta tablet Yan Yun es el 475230A1. La de mi niña está saliendo muy buena. Yo tenía alguna reserva respecto a la marca, pero no hay que tenerla. Yan Yun es una buena marca. Seguro que se va haciendo famosa con el paso de los años.
Fecha:16:18:53 31/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática