Un peluche interactivo con certificado de adopción

Acerca de:Little Live Pets Rollie
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estas Navidades Papá Noel dejó en nuestra casa el peluche interactivo Little Live Pets Rollie con un 67% de descuento sobre su precio habitual. Me costó 22,79 euros. No lo pensé dos veces. A mí me gustaba y mis hijas iban a dar saltos de alegría cuando Papá Noel se lo dejara a los pies del árbol de Navidad.

No me equivoqué. La pequeña saltó de alegría y la mayor se unió a los saltos de su hermana al ver que era lo que había. El perro que le habían pedido a Papá Noel había llegado. No era de carne y hueso, pero se movía como si lo fuera. Hasta traía colgado al cuello un certificado de adopción. Le estábamos enseñando que hay que adoptar mascotas, no comprarlas en criaderos. Hay muchos perros abandonados. Como primera mascota el Little Live Pets Rollie es ideal.

El perro tiene 6 modos de juego, emite más de 35 sonidos, e incorpora varios sensores que les permiten interactuar con él como si fuera un perro de verdad. Yo lo veo muy vivo. Cierra los ojos, los abre, mueve la colita y da unos lametones que me emocionan. En casa jugamos todos con el nuevo inquilino del cuarto de juegos de las niñas. Yo ya le cogí cariño.

Lo recomiendan para niños y niñas de más de 4 años. Deberían recomendarlo también para la población adulta. Es una mascota de juguete a la que le coges enseguida cariño. Me parece la mascota perfecta para una familia que viaja tanto como la nuestra. A las mascotas de carne y hueso hay que atenderlas. A este perrito no hay que prestarle la misma atención. No hace popo ni pipi.

Lo venden en muchas tiendas online y físicas. Yo lo compré en Amazon. Lo había visto en Carrefour a 69,95 euros. Ahorré una pasta. Y es el mismo juguete.

Os lo recomiendo. Este perrito tiene una carita muy mona. Es un perrito enfadado dice mi hija pequeña. Yo lo veo algo distinto al que venden en Alcampo. Tiene una expresión huraña que le da un toque peculiar. Los acabados son cuidados. No le he encontrado ninguna imperfección. No sé cuánto nos durará. Seguro que dura más de un mes. Hasta el 29 de enero podemos devolverlo si no estamos contentos con la compra. Seguro que nos lo quedamos. A las niñas les encanta este peluche interactivo de color marrón con un toque blanco en el pecho y en el hociquito.
Fecha:15:54:02 02/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación