Un cepillo dental eléctrico para niños de más de 3 años

Acerca de:Oral-B Vitality Star Wars Cepillo dental
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los cepillos dentales eléctricos infantiles son la salvación para los padres y madres de niños y niñas que no se quieren lavar los dientes después de cada comida. Es más fácil que lo hagan con un cepillo eléctrico que con un cepillo manual de toda la vida. Yo le compre a mi chiquitina el Cepillo dental Vitality STAR WARS de Oral B. Ella quería el Pixar, pero el Pixar estaba agotado. NO esperé a que lo hubiera porque era el mismo cepillo de dientes eléctrico. La única diferencia era el adorno.

Me gusta como le deja los dientes. Se los limpia mejor el cepillo eléctrico que los estaba limpiando ella manualmente. Es un cepillo de dientes que hace una limpieza de dientes y muelas profesional. Está indicado para niños mayores de tres años.

Ha sido un gran acierto que sacaran cepillos de dientes eléctricos para los más pequeños de la casa. Nunca es demasiado pronto para hacer una limpieza profesional de la dentadura. Aunque a estas edades tempranas tienen sólo dientes de leche, deben cuidarlos. Dice el dentista de mis hijas que unos dientes de leche sanos dan paso a unos dientes definitivos fuertes.

Os recomiendo el Cepillo dental Vitality de la famosa marca Oral B. Lo venden con un estuche para guardar el cepillo. Yo lo compré por 25 euros. Era de 29,90 euros. Le hicieron un descuento estos días de Navidad pasados. Me pareció que era uno de los mejores regalos que le podía hacer a mi niña. Ella no lo consideró un regalo. Mis hijas dicen siempre que sólo son regalos las cosas que no necesitas.

El cepillo funciona igual que todos los cepillos eléctricos: tiene un botón de encendido/apagado en su parte frontal, hace un montón de movimientos sobre cada pieza dental eliminando todos los restos de comida y no te cansa la mano. Sólo tienes que sujetarlo. El cepillo cepilla dientes y muelas solo. La carga le dura bastante. A mi hija le está durando casi una semana sin cargarlo y eso que es una niña que se cepilla un montón de tiempo los dientes. Le cuesta tanto dejarlo como empezar.
Fecha:16:18:11 03/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud