Una recortadora de barba Philips que vale para afeitar todo el cuerpo

Acerca de:Philips OneBlade QP2520/30 Recortador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta la barba en los hombres, pero reconozco que una barbita cuidada es bonita. Por eso le he permitido a mi santo que se deje barba. También por eso le regalé estas Navidades la recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/30 que he comprado en Amazon España por sólo 29.99 euros. Estaba de oferta. Todo un chollo.

Es un tres en uno: recorta, perfila y afeita. Mi marido en menos de una semana se ha hecho un experto en su manejo. Ya había tenido una similar que había perdido en uno de nuestros muchos viajes. Por eso quedó encantado con el regalo. La recortadora le facilita mucho la tarea de cuidar su barba. Con ella puede hacer líneas y bordes precisos. Esta recortadora incorpora la tecnología de OneBlade. Es una tecnología que la dota de cuchillas capaces de cortar hasta 200 veces por segundo. Mi marido todavía no le ha cambiado las cuchillas. Creo que se las va a tener que cambiar antes de los cuatro meses que dicen que duran cortando bien. Mi marido está usando mucho la recortadora. Lo que usas lo gastas.

Otra ventaja que destacaría de esta recortadora que os recomiendo es lo bien que llega a todos los ángulos de la cara. Es muy precisa. Y no es la única ventaja destacable. Otra ventaja a tener muy en cuenta es que se puede usar bajo la ducha. El agua no la echa a perder. Es resistente al agua, cosa que mi marido tiene comprobada. Se recorta siempre la barba mojada. Debajo de la ducha no porque se lo tengo prohibido. Lo hizo una vez y provocó un atasco. Mi santo tiene mucha barba.

Con esta recortadora puedes dejar la barba más larga o más corta en función del peine que uses. Tiene tres peines guía: de 1 mm, 3 mm y 5 mm. Mi marido está consiguiendo una barba tan cuidada como si fuera un barbero profesional quien le hiciera los recortes. Realmente ya es un profesional. Cuando lo veo afeitarse en todas las direcciones quedo a cuadros. Mi santo no necesita barbero. Está haciendo maravillas en su cara con su nueva recortadora.

La desventaja es su lentitud. Tienes que ir lento. Mi marido dice que no da para más. Por eso está dejando la recortadora de barba para los días en los que tiene tiempo para ponerse guapo. No es para ir con prisas.

Os dije que mi santo la utiliza para recortar la barba. Vale para rasurarse el cuerpo entero. Mi marido tiene el rasurado corporal un tanto olvidado en invierno. En verano no le perdono el vello. Tendrá que rasurarse entero si no quiere firmar el divorcio. No me gustan los hombres peludos a mi lado en la playa.

La recortadora no tiene mucha autonomía. Otra desventaja. La tienes cargando ocho horas largas y te da 45 minutos de autonomía. Ni siquiera aguanta una hora hasta volver a cargarse. El tiempo de autonomía llega de sobra para un afeitado de barba. Pero hubiera sido mejor que fuera de hora y media como mínimo para esos días en los que a mi santo le toca, quiera o no quiera, un afeitado de cuerpo entero.

Mi marido está contento con la recortadora Philips OneBlade QP2520/30. La volvería a comprar. Pero también la dejaría de lado si saliera al mercado una recortadora más rápida, aunque costara un poquito más. Esta recortadora le costó 29,99 euros en oferta. Sin descuento la puedes ver a vender por casi setenta euros. Mi marido encontró un chollazo.
Fecha:15:57:05 02/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud