El activia de Danone que sabe a Mango

Acerca de:Danone Activia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Danone es una marca que mi cabeza asocia con los yogures buenos. Por eso siempre vuelvo a ella, y más volvería si sus yogures no fueran los yogures más caros del mueble frío de lácteos. Estos días estoy comprando el Danone Activia cremoso sabor mango. Me encanta. Mi marido dice que acabaré cansándome. No lo creo. Tiene un sabor a mango tan conseguida que me tiene enamorada.

Lo venden en packs de cuatro unidades de 120 gramos cada una. Cuesta el pack 1,69 euros. Por casi un euro menos compras los activia de marca blanca, pero no es lo mismo, un yogur Danone siempre sabe a Danone.

El envase es el envase clásico de todos los yogures, con la etiqueta verde de los yogures Activia y la marca Danone. Es un envase llamativo. Tal como indica el papel del envase, cuando abres el yogur, le metes la cuchara y te sale una cremosidad que da gusto al paladar. El sabor, si te gusta el mango, no te decepciona. Este yogur sabe a mango en su punto. No notas ese sabor de mango madurito, sino más bien un sabor a mango que ya ha madurado un poco, pero que no pierde un toque de mango verde.

Estos yogures activia de Danone no llevan nada de grasa. Son muy sanos. Lo que sí llevan es azúcar. Yo como uno y sólo uno. Comer dos, como hace mi suegra, es meter mucho azúcar en el cuerpo. Con un yogur y unas galletas sin azúcares añadidos tengo un desayuno preparado para mi persona.

Os lo recomiendo. Los yogures Activia son tan buenos como los naturales. Mi médico dice que incluso son más sanos. Es una pena que no los vendan al mismo precio. Yo suelo llenar la nevera cuando encuentro alguna oferta en los supermercados, pero poco los rebajan. Te rebajan unos céntimos de nada y ya lo ponen en la publicidad como si te los regalaran.
Fecha:20:42:44 27/01/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación