Purificador de aire con modo silencio

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rowenta PU2530 Pure Air Essential Purificador de aire
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Rowenta Pure Air Essential PU2530 es un purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas. Lo vi tan completo que me convenció. Mi marido no quería comprarlo. Dice que estoy llenando la casa de purificadores de aire. Hacen falta. Deberíamos tener uno en cada estancia para evitar contagios por coronavirus. Además, nos vendrán muy bien para combatir las alergias esta primavera.

Este purificador de aire de la marca Rowenta tiene 3 velocidades. Suelo ponerlo en la velocidad lenta. Creo que es así como purifica mejor. Lo pongas en la velocidad que lo pongas no hace ningún ruido. Casi no notas que está funcionando gracias a su modo Silencio. Yo aún le estoy cogiendo el truquillo. Por ejemplo, me voy enterando de cuando tengo que cambiar el filtro. Es muy fácil. Tiene un indicador de cambio de filtro. Cuando dice que hay que cambiar el filtro hay que cambiarlo. Es mejor no ser tacaña. Los filtros que quitas están para tirar.

Os recomiendo este purificador de aire. Yo lo compré para el cuarto de baño grande. Te puede parecer una exageración poner un purificador de aire en el aseo, pero no lo es. Hace falta que el aire sea puro en todas las estancias de la casa. Este purificador de aire tiene temporizador.

No es nada barato. Me costó 129,90 euros. Espero que dure lo suficiente como para amortizarlo. En el cuarto de baño queda discreto con su color blanco. No es mucho trasto. Pesa algo menos de cinco kilos. Sus dimensiones son de 32 x 19 x 53,4 cm.

Limpia el aire muy bien. Su tasa de suministro de aire limpio (CADR) es de 230 m3/h. Te vale, pues, para purificar habitaciones de hasta 90 m2. Si sólo tienes un purificador de aire, puedes trasladarlo de un cuarto a otro.
Fecha:23:24:53 20/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar