Filtros para jarras Brita

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BRITA MAXTRA+ Filtros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me salieron muy caros los filtros de las jarras Brita que tengo en casa. Me refiero a los BRITA MAXTRA+ – Pack 2 filtros para el agua, Cartuchos filtrantes compatibles con jarras BRITA que reducen la cal y el cloro. Últimamente filtramos mucha agua en casa porque el agua mineral ya no es tan barata. He dejado de comprar tanta agua embotellada. Hay que ahorrar. Donde no ahorro es a la hora de hacer la comida con agua filtrada. Me horroriza el cloro.

Con estos filtros notas el agua como si fuera mineral. No tiene nada de cloro ni nada de cal. Los filtros son fantásticos. No era para menos siendo Brita una empresa alemana. Siempre suponemos que los productos alemanes son buenísimos. Además, estos
filtros para el agua potable cumplen con los estándares de calidad, libre de BPA. La Unión Europea lo garantiza con su pegatina.

El filtro BRITA es muy necesario a la hora de preparar un té o un café que sepan a té y a café. El sabor y el aroma son más auténticos. A la vez protege la cafetera y/o tetera de los destrozos que les ocasionaría la cal del agua.

Os recomiendo estos filtros. Cada filtro tiene una capacidad de filtrado de 100 litros. Yo los estoy sustituyendo cada cuatro semanas. Una vez al mes toca filtro nuevo en mi jarra Brita. Se encarga mi marido de cambiarlo. Es una de sus tareas en la cocina.

Estamos reduciendo mucho en casa el plástico de un solo uso bebiendo agua filtrada BRITA. Si todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo mundial hicieran lo mismo el medio ambiente estaría mejor. Mis hijas son más conscientes de lo mucho que hace la jarra Brita y sus filtros por el medio ambiente que nosotros. Los niños son más ecologistas. ¡Y falta hace! Con un pequeño gesto como una jarra Brita con sus correspondientes filtros estamos luchando contra el cambio climático.
Fecha:23:41:56 20/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar