Acerca de:SanDisk Cruzer Blade
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Barato me ha salido mi SanDisk Cruzer Blade - Memoria USB de 2.0 de 16 GB. Cuando vi que sólo costaba 3,90 euros lo compré sin pensarlo dos veces. En la tienda de informática que hay en mi barrio andaba el mismo lápiz de memoria por 15 euros. Hay que aprovechar las ofertas de Amazon.

Una capacidad de almacenamiento de 16 GB da para guardar varias películas. Si lo utilizas para guardar fotografías o documentos son muchos más los archivos que te caben. Llevas un mundo en este pequeño aparatito de color negro, con el nombre de la marca en letras rojas. Es bueno, bonito y barato.

La velocidad de lectura de este pendrive es de 100 Megabytes por segundo. No está nada mal. Para mí está más que bien. No son muy exigente.

También lo venden con más capacidad de memoria. Yo pillé el de 16 GB. Prefiero tener varios lápices de memoria a tener sólo uno con muchísimos documentos guardados. Mi marido, en cambio, compró uno igual con una capacidad de 128 GB. Es el de mayor capacidad de memoria. Una pasada.

Os lo recomiendo. Lo venden en colores negro, azul, rosa y verde. El negro es el más bonito. En otros colores se ve muy infantilón. Pero el color no tiene importancia. Lo importante es los muchos usos que le puedes dar. Por ejemplo, sirve para grabar en los televisores que tienen esta función.

Es ideal para almacenar canciones en mp3 (de 2000 a 4000 dependiendo de la calidad), unas cuantas películas en mp4 (unas 5 o 6 en FullHD 1080p) o documentos. Este es el uso que le doy yo. También está muy bien para crear discos de arranque booteables para, por ejemplo, poder reinstalar un sistema operativo o arrancar tu ordenador en caso de "emergencia".

La única desventaja que le encuentro es que se calienta demasiado. Pero no me quita el sueño. Todos los pendrive se calientan.
Fecha:17:50:36 21/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática