La campana que quita humos y malos olores

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Teka Ecopower CNL 6415 S Campana extractora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Campana Teka ECOPOWER CNL 6415 S Inox Extraible 385 M3/H 64DB está quitando los humos y los malos olores de mi cocina mejor que todas sus antecesoras. No esperaba que me saliera tan buena cuando la compré.

En mi cocina nos hacía mucha falta. Cuando viene mi suegra a hacernos de niñera y cocinera, huele la casa a comida como un restaurante. Ese olor que me agobiaba ha desaparecido desde que tenemos la nueva campana extractora. Tiene una gran capacidad de extracción, de unos 385 metros cúbicos por hora. Pese a los muchos humos que traga, no es nada ruidosa. Hemos comprobado que está llegando a funcionar a unos niveles de ruido de 63 dB. Con ese ruido no despierta a nadie. Otra ventaja a destacar es un bajo consumo de energía.

Os recomiendo la Campana Teka ECOPOWER CNL 6415 S Inox Extraible 385 M3/H 64DB. Cuenta con una iluminación potente y ecológica. También la puedes tener con la luz apagada. Es lo que hago yo. Sólo busco en una campana de cocina lo que me ofrece esta campana de Teka: una buena absorción de humos y olores de todas las esquinas de mi cocina.

La campana Teka viene con un filtro de 12 capas que absorbe el 98% de la grasa. El filtro lo puedes lavar en el lavavajillas. Gracias a este filtro la campana está siempre limpia.

Me costó 104 euros. Creo que amortizaré su coste. Tiene dos años de garantía. No creo que esté tanto tiempo en mi cocina. Me gusta cambiar los electrodomésticos. Enseguida quedan obsoletos. Cuando salga otra campana algo mejor la cambio y la vendo para sacar algún dinerito. Esta campana de Teka es muy buena, pero es algo mejorable. Mi marido quería que nos hicieran una a medida con las mismas características. Le dije que no me liara. Yo quería la que había visto en una tienda online de electrodomésticos. Llego a casa a los tres días en perfectas condiciones. Si no fuera así, nos daban 14 días para hacer una devolución.
Fecha:17:20:21 21/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar