Tabletas de Vitamina C sin colorantes ni conservantes

Acerca de:Cheers 90 Cápsulas Veganas de Vitamina C
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta abusar del consumo de suplementos alimenticios, pero alguna vez tengo que echar mano de ellos. Estos días pasados tomé por prescripción médica las Tabletas Naturales de Vitamina C (333mg) - Suplemento de Vitamina C de Mayor Absorción - Origen Vegetal - 90 cápsulas Veganas - Ácido Ascórbico con Cítricos BioFlavonoides, Selenio, ácido Elágico de Cheers. Sólo tomé una tableta al día durante una semana. En el bote vienen 90 tabletas.

Las tabletas deben ir acompañadas por una dieta saludable. Dice mi médico que ayudan en la absorción de hierro. También contribuyen a no querer tomarlas por su mal sabor. Tienen un sabor amargo que te acaba con la alegría. Las he probado de otras marcas que no saben tan mal.

La ventaja de estas capsulas es que han sido fabricadas con extractos de plantas. Son, por tanto, completamente naturales. Por eso me las recomendó el médico del herbolario del que soy cliente habitual. Y por eso os las recomiendo. Aportan, como os he dicho, Vitamina C y selenio a una dieta que debes siempre mejorar.

Mi marido también las está consumiendo. Estábamos los dos faltos de vitamina C. Yo creo que es por el estrés que nos producen las restricciones sanitarias a causa del coronavirus. Mi marido sigue una semana más con esta medicina natural que no tiene colorantes ni conservantes.

La Vitamina C que aportan procede de la acerola, de la rosa mosqueta y del pomelo. No debes abusar de su consumo. Te estás metiendo entre pecho y espalda una dosis muy fuerte de Vitamina C. Los excesos siempre son malos si los prolongas en el tiempo.

Echo en falta más información en el envase sobre posibles efectos sanitarios. Estas tabletas te las venden en herbolarios y también las encuentras a vender online. A mí me costaron 14,90 euros. Las vi a vender más caras. Aún con descuento, nos son nada baratas. Las vitaminas siempre las han cobrado a precio de oro.
Fecha:18:09:27 21/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud