Acerca de:GloryFeel Multivitaminas y Minerales 450 Comprimidos Veganos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Glory Feel nos ofrece un frasco con 450 comprimidos que tienen todas las vitaminas necesarias para nuestra salud. Sólo hay que tomar una tableta al día para meter entre pecho y espalda todas las vitaminas y minerales de la A a la Z. Pese a todo lo que llevan, estas pastillas no las notas fuertes en el estómago. Yo tampoco las tomo asiduamente, sólo cuando las necesito, es decir, cuando siento cierto cansancio. Con sólo tomar una tableta me vengo arriba. Si al día siguiente repito la toma, ya vuelvo a estar en mi mejor yo.

El frasco me tendría que llegar para año y medio. Lo acabaré antes porque son muchas las amigas que cuando vienen a mi casa las prueban. Siempre les digo que no son caramelos, pero, como suelen insistir, le dejo tomar una pastillita con el té y las pastas. Mis meriendas tienen de todo. Por eso son tan exitosas entre mis amistades.

Mi marido también las ha probado. Dijo que eran muy fuertes. Lo dijo después de leer en el envase que tienen vitamina c, e, b3, b5, b6, b2, b1, b12, d3, calcio, zinc, biotina y selenio. Se asustó un poco. Pero no era para asustarse porque lo han puesto como un toro. El potencial de estas pastillas está contrastado. Según la EFSA la vitamina C y la D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico a mantener los huesos, la función muscular y los dientes. La B12 reduce la fatiga, sobre todo la fatiga que te produce el estrés. La biotina mantiene el cabello y la piel en buen estado.

Os recomiendo estas multivitaminas. Son perfectas para personas que llevan una alimentación veganas. Te complementan la dieta libre de productos animales. Todo esto te lo explican en un libro electrónico que te envían totalmente gratuito. Es donde explican los beneficios de cada vitamina y de cada mineral en nuestro organismo.

Me costaron 19,97. Las vendían con descuento. Son las vitaminas que tienen una mejor relación calidad precio. La marca que las fabrica es alemana. Esto es una garantía de calidad. Además, pasan todos los controles de la Unión Europea. Yo las tomo muy tranquilamente.
Fecha:17:14:13 22/02/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud